Cuando llamo aparece "red no disponible"

Zazopt
Zazopt
Zazopt
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
16-08-2017
0
0
Aficionado

Cuando llamo aparece "red no disponible"

Buenas, antes de ayer comprè un equipo Lg k8 en plan removaciòn, pero el chip que le puse es de una linea que neìa en mi empresa bloqueada, desbloqueè la linea y la puse en el quipo, pero ya han pasado 3 dìas y cuando intento hacer una llamada aparece "red no disponible", he intentado llamar al 135 y al 123 pero aparece el mismo mensaje, ¿Que puedo hacer?

6 RESPUESTAS
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
69
737
Héroe

Re: Cuando llamo aparece "red no disponible"

Hola @Zazopt

Realiza el primer descarte, apaga el equipo, retira el chip, coloca el chip y enciende el equipo.

Comentanos como te fue.

Zazopt
Zazopt
Zazopt
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
16-08-2017
0
0
Aficionado

Ya lo hice, sigue igual ya tres días

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
893
21-10-2016
69
737
Héroe

Hola @Zazopt

Segundo descarte, prueba en el equipo otro chip de Claro, si tiene señal el problema es el chip. Puede ser que el chip corporativo no haya sido debidamente desbloqueado, llamar 135 opc 9 pero desde otro numero Claro Corporativo.

Si tiene un asesor postventa asignado, tambien puede comunicarse con el o ella para que realice el tramite.

Comentanos como te fue.

tino1
tino1
tino1
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
07-02-2018
0
0
Aficionado

¿que haria cuando se inabilita la red movil claro?

tino1
tino1
tino1
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
07-02-2018
0
0
Aficionado

segun las respuestas a mi problema hice lo que me indicaròn : Apage mi celular Lenovo , luego saque el chip de claro y nuevamente colque el chip claro y prendi mi celular claro ;siguiendo las indicasiones de Uds y se soluciono el problema .

GRACIAS POR SOLUCIONAR MI PROBLEMA   

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

@tino1 En buena hora.

Saludos Robot guiño

escribió:

segun las respuestas a mi problema hice lo que me indicaròn : Apage mi celular Lenovo , luego saque el chip de claro y nuevamente colque el chip claro y prendi mi celular claro ;siguiendo las indicasiones de Uds y se soluciono el problema .

GRACIAS POR SOLUCIONAR MI PROBLEMA   

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
  • 6 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 1,440 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores