¿Cómo me registro si tengo un servicio fijo?

RESUELTAS
Highlighted
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Profeta
116
13-06-2016
21
80
Profeta

¿Cómo me registro si tengo un servicio fijo?

si tengo un servicio de TV cómo me registro en Mi Claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
CM
207
13-06-2016
67
185
CM

Re: ¿Cómo me registro si tengo un servicio fijo?

Para registrarte debes tener la siguiente información a la mano:

1. Tu código de cliente (es el código que aparece en tu recibo)
  2. El correo electrónico que le diste a Claro para que registre en su base de datos (si no lo recuerdas, es mejor que te comuniques con ellos para actualizar tus datos)
  • Luego, ingresas a miclaro.com.pe y vas al "registro"
  • Ingresas los datos que te piden (tipo y número de documento, código cliente, correo electrónico)
  • Te enviarán un correo electrónico  para confirmar la veracidad del correo y puedas registrarte.
  • Debes ingresar antes de las 24 horas al link, de no ser así, deberás volver a registrarte.
  • Dale clic al link y termina el registro!

Recuerda que el correo que ingreses no deberá estar asociado a ningún otro servicio de claro; si no, no te permitirá seguir con el registro. Emoticono feliz

Desde mi claro podrás ver tus llamadas entrantes y salientes de telefonía fija, pagar tus recibos, pedir decos y paquetes adicionales de TV .

Etiquetas (6)
2 RESPUESTAS
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
CM
207
13-06-2016
67
185
CM

Re: ¿Cómo me registro si tengo un servicio fijo?

Para registrarte debes tener la siguiente información a la mano:

1. Tu código de cliente (es el código que aparece en tu recibo)
  2. El correo electrónico que le diste a Claro para que registre en su base de datos (si no lo recuerdas, es mejor que te comuniques con ellos para actualizar tus datos)
  • Luego, ingresas a miclaro.com.pe y vas al "registro"
  • Ingresas los datos que te piden (tipo y número de documento, código cliente, correo electrónico)
  • Te enviarán un correo electrónico  para confirmar la veracidad del correo y puedas registrarte.
  • Debes ingresar antes de las 24 horas al link, de no ser así, deberás volver a registrarte.
  • Dale clic al link y termina el registro!

Recuerda que el correo que ingreses no deberá estar asociado a ningún otro servicio de claro; si no, no te permitirá seguir con el registro. Emoticono feliz

Desde mi claro podrás ver tus llamadas entrantes y salientes de telefonía fija, pagar tus recibos, pedir decos y paquetes adicionales de TV .

Etiquetas (6)
cati
cati
cati
Aficionado
Wawita
1
02-06-2017
0
0
Aficionado

Re: ¿quiero saber si estoy al día en los pagos de mi recibo?

¿como saber si estoy al día en los pagos de mi recibo?
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 3,943 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores