Acceso a Claro Video

cristian_g_v
cristian_g_v
cristian_g_v
Aficionado
Rompiste el hielo
Wawita
1
05-04-2018
0
0
Aficionado

Acceso a Claro Video

Estimados ya tengo casi 1 año con el servicio de Internet y línea fija en casa, me comentaron que tenia claro video gratis por 24 meses y nunca logré entrar ni me dan solución por el call center. Alguien le ah pasado igual?
4 RESPUESTAS
SumaK
SumaK
SumaK
Novato
Rompiste el hielo
Expresivo
Wawita
12
11-02-2018
0
1
Novato

Re: Acceso a Claro Video

Buen día, Cristian

Le comento que como cliente se sugiere que este actualizado con los beneficios de Claro. En este caso el beneficio de Claro Video es opcional, no es un servicio asignado, le sugiero actualizar su servicio. Puede solicitar la migración de su servicio de esa forma se actualizará el beneficio de los 24 meses de Claro Video.

Vibras Emoticono feliz 

RogerCerron
RogerCerron
RogerCerron
Aficionado
Expresivo
Wawita
5
28-04-2018
0
1
Aficionado

Mejor paga netflix
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

@cristian_g_v ¿Cuál es el inconveniente que no le permite ingresar? 

Debe brindar mayor información.

Saludos Robot guiño

@cristian_g_v  ha escrito:
Estimados ya tengo casi 1 año con el servicio de Internet y línea fija en casa, me comentaron que tenia claro video gratis por 24 meses y nunca logré entrar ni me dan solución por el call center. Alguien le ah pasado igual?

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1539
07-10-2016
38
142
Conquistador

@RogerCerron Clarovideo no se paga, es gratis por 24 meses para clientes con internet fijo desde 4mb y planes postpago Claro Max desde s/. 29.00.

Cumplido los 24 meses el costo es de s/. 22.00, costo inferior al plan más básico de Netflix siendo de s/. 25.00 

Saludos Robot guiño

@RogerCerron  ha escrito:
Mejor paga netflix

Sígueme en Facebook ingresando a: goo.gl/bMwHbc / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l
  • 4 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 122 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores