Buenas a todos, ya terminé de pagar mi equipo actual de 18 meses, ahora quiero renovar a un iPhone X o XS, pero revisando la web si pongo Renovación me sale con inicial el equipo, pero si coloco Renovación Especial me sale sin inicial el equipo, ¿cómo accedo a la Renovación Especial?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
La renovación especial es cuando accedes a equipos con mejores ofertas de lo normal. Depende mucho de la antigüedad que tengas en el operador y tu comportamiento en toda la permanencia.
Te dejo un link donde se explica mucho mejor: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Qu%C3%A9-es-una-renovaci%C3%B3n-especial/td-p/12367
Espero y la información te ayude.
¡Hola!
La renovación especial es cuando accedes a equipos con mejores ofertas de lo normal. Depende mucho de la antigüedad que tengas en el operador y tu comportamiento en toda la permanencia.
Te dejo un link donde se explica mucho mejor: https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/Qu%C3%A9-es-una-renovaci%C3%B3n-especial/td-p/12367
Espero y la información te ayude.
La renovacion especial es un beneficio que reciben los clientes claro de acuerdo a la antigûedad, puntualidad y monto mensual que cancelan mes a mes, la empresa agrupa a los clientes en diferentes segmendos y los segmentos A y B son quienes reciben estos beneficios, los criterios de antigûedad es de al menos 9 meses, la mejor forma de saber en quen segmento se encuentran es comunicandose al *200 o 0-800-00-200