Quisiera saber si Puedo renovar mi equipo? Cuál es mi fecha de renovación?

jose10
jose10
jose10
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
3
23-11-2016
0
0
Aficionado

Re: mi equipo es potspago lo puedo renovar ? lo saque el 17 de febrero

JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Héroe
249
04-07-2016
20
262
Héroe

Re: Quisiera saber si Puedo renovar mi equipo

Hola si eres postpago y tienes un minimo de 15 meses puedes acercarte a renovar tu equipo y si eres prepago puedes consultar tu punto claro club para tu descuento en la compra de tu equipo.
Slds
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Héroe
125
05-10-2016
27
220
Héroe

Agregando lo que dice @JahirPromo, si cuentas con una línea postpago, muy aparte de que deberás de estar en el 15vo mes de contrato o haberlo culminado, las líneas postpago también cuentan con los puntos acumulados de Claro Club (http://bit.ly/20QBqUa). Y recuerda, mientras más puntos acumulados, más es el descuento para tu equipo nuevo, @jose10.

*Si aún no sabes cuántos Claro Puntos tienes acumulados, envía un SMS al 2525 con la palabra SALDO

EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Profeta
132
05-10-2016
8
148
Profeta

Hola @ChristNicolas;

Tambien puedes consultar tus puntos mandando un SMS al 2525 con la palabra SALDO. Emoticono feliz

Slds;

E. CH.

***Haz el bien sin mirar a quién***
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
CM
144
14-06-2016
21
136
CM

Hola @jose10, para completar la info de los chicos, tb podrías registrarte en miclaro.com.pe y ver si ya te corresponde renovar y ver cuántos claro puntos tienes. Además de contar con informaicón valiosa de tu línea, como tus consumos, saldos, comprar paquetes de internet, pagar tus recibos con Tarjeta de crédito/débito, detalle de llamadas y mucho mas,... al instante, sin salir de casa y sin gastar tu saldo o megas porque la página es costo cero, no consume nada! 

Suerte! Emoticono feliz

Gonza
Gonza
Gonza
Pro
Kudo
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
13
01-11-2016
0
14
Pro

a mi tmb me han ayudado gracisa por los comentarios señores, ahora ya se cuando puedo renovar

Esguz
Esguz
Esguz
Mago
73
16-11-2016
5
83
Mago

Hola @jose10 para que puedan evaluarte e informarte sobre la renovación de equipo es por estos medios:

- Llamando desde un móvil Claro al *200, opción 1-1-1 o desde un fijo Claro u otro operador al 0800 00 200.
- Por vía Chat Ventas ingresando por aquí:  http://bit.ly/1jof7k6 en la opción "¿En qué te podemos ayudar? < Quiero comprar"
- En los Centros de Atención al Cliente de Claro portando DNI vigente. 

Que tengas un buen día.

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
881
21-10-2016
69
724
Héroe

Re: Quisiera saber si Puedo renovar mi equipo? Cuál es mi fecha de renovación?

Hola Rosario,

Ingresa a miclaro.com.pe y logueate (Registrate si aun no lo has hecho), en la pantalla principal luego de logueada te aparecera una cuenta regresiva a tu fecha de renovación. 

Saludos.

Josem
Josem
Josem
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
1
19-01-2017
0
1
Aficionado

¿Cuándo venció mi contrato? Ya puedo renovar mi equipo?

desde cuando cuento mi plan, puedo renovar mi equipo?

cuando vencio mi contrato??

puedo renovar mi equipo, que promociones hay para mi??

claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
CM
207
13-06-2016
67
177
CM

Re: ¿Cuándo venció mi contrato? Ya puedo renovar mi equipo?

Hola @Josem

renovacion.jpg

Puedes conocer si ya estás apto para renovar entrando a la versión web (desde una pc o tablet), de www.miclaro.com.pe en la parte inferior izquierda, verás si ya puedes renovar tu equipo Emoticono feliz.

Además, recuerda que si tenías un contrato de 18 meses y ya vas al menos 15 (y has pagado puntualmente) podrías solicitar que te adelanten la renovación Emoticono muy feliz

Te recomiendo busques promociones para renovar equipo en la tienda Claro, porque tiene promociones exclusivas: http://catalogo.claro.com.pe/ 

Si te ayudé, por favor coloca "Aceptar solución" o el check Emoticono muy feliz

• 52 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 11,434 Vistas
  • 46 Kudos
  • 18 Contribuidores