*NUEVOS PLANES CLARO* RESIDENCIALES NOVIEMBRE 2017. EL INTERNET YA NO ES ILIMITADO??

Nameless
Nameless
Nameless
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
16-11-2017
0
0
Aficionado

*NUEVOS PLANES CLARO* RESIDENCIALES NOVIEMBRE 2017. EL INTERNET YA NO ES ILIMITADO??

Revisando la página de Osiptel me dí con algo curioso. Quizá saben si ahora sí habrá reducción de velocidad, porque creo que no había (bueno cuando llamaba a preguntar decían que no). En el mes de Octubre decía sus planes  INTERNET: ILIMITADO. Ahora en NOVIEMBRE dice "500GB" como límite. ENTONCES YA NO ES "ILIMITADO"? O será como una trampa decir que sí es ilimitado cuando pagas por un ancho de banda y al final después de unos días te darán menos ancho de banda y dirán que "SI ES ILIMITADO PERO CON MENOS ANCHO DE BANDA"?. 

También qué quiere decir eso? Que para nuevos clientes o clientes que se cambian de plan serán reducidos sus planes apartir del mes de Noviembre? Bueno Esa era mi duda. 

*Aquí les dejo algunas capturas para puedan observar. 

Gracias.1.jpg2.jpg3.jpg123.jpg1234.jpg

3 RESPUESTAS
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Conquistador
1045
07-10-2016
26
112
Conquistador

Re: *NUEVOS PLANES CLARO* RESIDENCIALES NOVIEMBRE 2017. EL INTERNET YA NO ES ILIMITADO??

¡Hola! @Nameless Sobre la degradacion de velocidad pasado los 500GB de descarga no es novedad, ya lo habia mencionado anteriormente en otro tema iniciado.

Esto esta reflejado en el contrato es decir en el "ACUERDO PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO PUBLICO"  como muestra la siguiente captura:

500gb.jpg

Robot guiño

Sígueme en Facebook como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
Sígueme en Twitter como: @SrReclamo: bit.ly/2ArmY9l
Nameless
Nameless
Nameless
Aficionado
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
16-11-2017
0
0
Aficionado

Re: *NUEVOS PLANES CLARO* RESIDENCIALES NOVIEMBRE 2017. EL INTERNET YA NO ES ILIMITADO??

Yo sé pero antes solo decía en el contrato. Pero no figuraba en el SIRT, oficialmente en Osiptel no figuraba, y ahora SÍ FIGURA OFICIALMENTE PARA LA OSIPTEL. Querrá decir que ahora sí los clientes no pueden reclamar algo a OSIPTEL porqué ya figura en su web?

De qué te vale contratar velocidades altas si cuando llegues a un tope te la reducen a 4Mb. 

gustavodaft
gustavodaft
gustavodaft
Mago
55
25-10-2017
4
2
Mago

Si sera así en todas las operadoras, entonces dará igual si te cambias a otra, con mejores beneficios y menor costo, así no pagas de más por una velocidad tan mediocre, como la que tienen cloro y choristar
  • 3 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 514 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores