¿Por qué se compra automáticamente un paquete de datos de 1 sol?

Kikelimaperu
Kikelimaperu
Kikelimaperu
Aficionado
Expresivo
Wawita
2
29-04-2017
0
4
Aficionado

Re: ¿Por qué se compra automáticamente un paquete de datos de 1 sol?

Por mas que llamo y vuelvo a llamar tengo el mismo problema en mi cel prepago ... ya no estoy realizando recargas , 

Romy7971
Romy7971
Romy7971
Pro
Kudo
Respondon
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
16
07-04-2017
0
16
Pro

Desde que adquirí este teléfono el 11 de marzo, me cobran un sol diario sin tener los datos activos, no dan solución en servicio técnico, desconectaron de la red para que no la detecte el teléfono, igual procede al cobro del sol así esté apagado el teléfono. El domingo pasado inesperadamente dejaron de cobrar hasta el martes, eran tres soles, mas se dieron cuenta y el miércoles siguieron cobrando el sol.

haydee_lnc
haydee_lnc
haydee_lnc
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
27-05-2017
0
1
Aficionado

Solucionaste tu problema??..a mi me pasa lo mismo.. todos los dias me descuentan 1 sol.asi no active los datos xq en casa tengo wifi..y cuando llamo a atencion al cliente me dicen q no pueden solucionarlo via Telefónica..es un robo
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
115
17-01-2017
9
148
Héroe

Hola, 

La Tarifa Automática que brinda 20Mb por S/.1.00, es parte de todas las líneas prepago, dicha tarifa no se puede anular, desactivar o cancelar.

Para evitar que se active puedes desactivar tus datos móviles o colocar en segundo plano tus aplicaciones, caso contrario se activarán de manera automática cuando alguna aplicación requiera alguna actualización o utilices las aplicaciones.

Si tus datos móviles se encuentran desactivos y aun así se activa la Tarifa automática, te sugiero comunicarte al 123 opción 2 - 9. Para que puedan tomar las medidas correctivas, ya que con tus datos móviles desactivos no se debería activar dicho servicio, las áreas encargadas realizarán la evaluación de tu caso.

Espero haber sido de ayuda. 

Romy7971
Romy7971
Romy7971
Pro
Kudo
Respondon
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
16
07-04-2017
0
16
Pro

No sólo he llamado, he ido, porque por teléfono no hacen nada. Y en persona tampoco, dejé mi teléfono para revisión y no le encontraron nada malo según ellos. No pudieron desactivar la tarifa diaria que se cobra un sol sin que estén activados los datos móviles, porque uso wi fi y todos los días después de la medianoche se cobran el sol incluso estando apagado el teléfono, apenas prendo se cobran. A veces se cobran dos veces seguidas, es inaudito, otra vez mientras usaba wi fi activé gps y al instante se cobraron el sol y en la noche otra vez.
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Héroe
115
17-01-2017
9
148
Héroe

Horrible lo que me comentas 

ALVAROHQ
ALVAROHQ
ALVAROHQ
Aficionado
Expresivo
Wawita
1
09-06-2017
0
0
Aficionado

¿Por qué se compra automáticamente un paquete de datos de 1 sol?

Tambien estoy con ese problema es una forma legal de quitarte tu dinero sin autorizacion eso pasa por comprar celulareres en claro, por eso se deberia comprar el celular en otras tiendas menos en claro ya que ellos manipulan la configuracion para realizar este tipo de cobros sin autorizacion de sus clientes.

Danfervi
Danfervi
Danfervi
Aficionado
Expresivo
Wawita
6
27-10-2017
0
2
Aficionado

Es un robo osiptel desea q hablemos como en forma remota te roban 1 sol sin usar datos moviles,antes era q se compraba hoy sin llegarte mensaje de compra de roban CLARO SABE Q SU SISTEMA TECNOLOGICO ROBA SISTEMATICAMENTE ESTE DINERO A MAS DE 10MIL USUARIIOS SOLO EN LIMA SU PORTAL NO ES TRANSPARENTE NADIE SABE COMO SE FUE EL DINERO.TRANSPARENCIA A FAVOR DEL CLIENTE
Danfervi
Danfervi
Danfervi
Aficionado
Expresivo
Wawita
6
27-10-2017
0
2
Aficionado

CLARO SABE Q SU SISTEMA TECNOLOGICO ROBA SISTEMATICAMENTE ESTE DINERO A MAS DE 10MIL USUARIIOS SOLO EN LIMA SU PORTAL NO ES TRANSPARENTE NADIE SABE COMO SE FUE EL DINERO.TRANSPARENCIA A FAVOR DEL CLIENTE
Roberto5
Roberto5
Roberto5
Aficionado
Wawita
1
12-11-2017
0
0
Aficionado

A mi madre hace unos dias me di cuenta que le estaban descontando 1 sol de su saldo prepago, sin que ella tenga los datos activos, se que  suena medio raro pero esta pasando eso. Lo primero que hice fue llamar a la empresa lo cual me dijeron que me iban a reponer parte del saldo pero luego ha seguido lo mismo personalmente estuve muy pendiente del celu porque pense que tal vez estaba activando pero nada siempre le llegaba el mensaje que habia activado su plan de 1 sol diario sin que ella tenga activa sus datos moviles, hoy fui a un centro de atencion pero igual no me dieron solucion y entiendo porque no es logico pero eso pasa. La unica solucion que encontrado es esperar q le consuman su saldo y cambiar de numero y de empresa porque creo que esto va a seguir siempre, 

• 27 Respuestas
  • hace 1 años
  • 14,756 Vistas
  • 18 Kudos
  • 14 Contribuidores