No entiendo como pueden tener gente no calificada en jiron de union?

Cceccy
Cceccy
Cceccy
Novato
Rompiste el hielo
Wawita
1
30-06-2017
0
0
Novato

No entiendo como pueden tener gente no calificada en jiron de union?

no entiendo como pueden tener genteno calificada en jiron de la union porque fui mal atendida por la señorita jhojana picon fernandez segun sus datos  me hizo cancelarmi numero de telefono prepago diciendo q vaya a actualizar  huellas dactilares en la reniec ..  eso fue el 21 de este mes y hoy fui a sacar mi bonus en metro y me atrndieon de lo mas cordial y rapido posinle aun quiero mi numero q puedo hacer en eset caso  estoyindignada  completamente gente q no sabe  atiende en ese lugar o no dan prioridad al cliente

• Molesta ckn la señorita jhojana picon fernandez q tfabaja en jiron de la union
2 RESPUESTAS
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Héroe
219
04-07-2016
20
245
Héroe

Re: No entiendo como pueden tener gente no calificada en jiron de union?

Hola @Cceccy

entiendo tu incomodidad pero dejarte en claro que esta es una comunidad donde usuarios como tu realizan preguntas y otros con mayor informacion responde, en tu caso creo que necesitas hablar llamar a call center o ir al centro de atencion donde te atendieron y perdir hablar con el supervisor y comunicarle lo sucedido, creo que el te entendera y te brindara una solucion.

Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
644
21-10-2016
61
694
Héroe

Re: No entiendo como pueden tener gente no calificada en jiron de union?

Hola @Cceccy

Supongo por tu frase... "me hizo cancelarmi numero de telefono prepago diciendo q vaya a actualizar huellas dactilares en la reniec" ... lo siguiente:

Los usuarios de líneas prepago desde Agosto del 2016 debían acercarse a su operador para hacer una validación de datos que incluye la validación biométrica (huella digital) esto con el fin de evitar delitos a través de líneas prepago, estas se fueron desactivando por grupos, además de que Osiptel mantuvo informado tambien del trámite por medio de SMS a líneas prepago.

Si su línea prepago fue desactivada debía apersonarse a un Centro de Atención al Cliente, si le han pedido que actualice sus huellas en Reniec es porque quizas el dispositivo biométrico no las reconocía, la línea prepago no se activará hasta que continue con lo recomendado.

Saludos.

• 2 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 154 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores