Ay

mangallo
mangallo
mangallo
Gran Digital
Curioso
Respondon
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
28
11-09-2017
0
0
Gran Digital

Ay

Hola, tengo un Azumi a-35S el equipo lo tengo congelado con el logo y no inicializa; ayuda por favor
8 RESPUESTAS
JahirPromo
JahirPromo
JahirPromo
Héroe
249
04-07-2016
20
262
Héroe

Re: Ay

Te recomiendo que te acerques a un centro de atencion de claro y que indiques tus problemas con el equipo.

 

Adicional de ello por el modelo debe estar fuera de garantia, tendras que firmar un compromiso de que tu te haces responsable si se ocaciona un daño mayor al equipo en el intento de reparacion.

 

Slds

Highlighted
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
879
21-10-2016
69
724
Héroe

Re: Ay

Hola @mangallo

 

Como dijo @JahirPromo, lo mas probable es que no tenga garantia (Aplica a 12 meses), por lo que yo te recomendaria hacer un Hard Reset por tu cuenta:

 

Te dejo el video con las instrucciones: https://www.youtube.com/watch?v=J-kVu2Zr_Q8

 

Saludos.

mangallo
mangallo
mangallo
Gran Digital
Curioso
Respondon
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
28
11-09-2017
0
0
Gran Digital

Re: Ay

Si ok eso es más que seguro, la culpa la tengo yo , el equipo esta sin sistema.
Klezita
Klezita
Klezita
Héroe
879
21-10-2016
69
724
Héroe

Re: Ay

Hola @mangallo

 

¿Sin sistema? ¿Que archivos eliminaste?

 

Si se encuentra sin sistema operativo, la solución sería flashearlo.

mangallo
mangallo
mangallo
Gran Digital
Curioso
Respondon
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
28
11-09-2017
0
0
Gran Digital

Re: Ay

Si ,pero donde, en la misma empresa?
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
503
07-10-2016
14
83
Gurú

Re: Ay

@mangallo 

 

¡Hola! ¿El equipo lo adquirio en la empresa Claro? ¿Hace cuanto tiempo? 

 

Nos Comenta 

 

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
mangallo
mangallo
mangallo
Gran Digital
Curioso
Respondon
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
28
11-09-2017
0
0
Gran Digital

Re: Ay

No , el equipo lo compre de tienda , en un centro comercial, el equipo estaba trabajando bien , pero por bajarme una app que ingresaba al sistema lo malogre
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Gurú
503
07-10-2016
14
83
Gurú

Re: Ay

@mangallo La tienda comercial donde compro su equipo tambien le brinda garantia, consulte con la tienda comercial cuales son las condiciones de garantia para reparar su equipo, aunque dudo que por una manipulacion propia del usuario al equipo aplique la garantia sin costo alguno. 

 

 

Sígueme en FB como: Sr. Reclamo: goo.gl/bMwHbc
  • 8 Respuestas
  • hace 4 semanas
  • 329 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores