Que tiempo tarda en cargar un chip por repuesto que he comprado en el cajero?

RESUELTAS
Sanchez1588
Sanchez1588
Sanchez1588
Aficionado
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
27-12-2017
1
0
Aficionado

Que tiempo tarda en cargar un chip por repuesto que he comprado en el cajero?

Buenas tardes,

El dia sábado 24 compré un Iphone 8 plus, por prtabilidad, vengo del operador ENTEL, me dijeron que el día 26 me vendría la línea y que ni bien se desabilitará lo cambiará, el tema es que el día 26 seguía operando ENTEL x lo que segúi con ese chip, hoy sin embargo día 27 me aparecía el celular sin servicio, y por motivos de viaje me encuentro en lima (deje el chip en trujillo), fui a claro para adquirir un repuesto de chip, ya lo instalé pero me sale sin servicio.

Mi pregunta es que tiempo demora en reconocer el servidor de claro? y si habría algún problema, ya que nunca isntale el chip inicial que me dieron, recién he instalado este de repuesto que adquirí en el cajero a 1 sol.

Gracias por la respuesta.

Saludos,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Sanchez1588
Sanchez1588
Sanchez1588
Aficionado
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
27-12-2017
1
0
Aficionado

Re: Que tiempo tarda en cargar un chip por repuesto que he comprado en el cajero?

Gracias, me ayudaste mucho.

Tuve que ir a Claro e hicieron una especie de actualización en el sistema y automaticamente entro la señal.

No se de que manera ayudan estos cajeros automáticos si siempre tienes que hacer cola para que se actualize en su sistema.

Saludos cordiales.

3 RESPUESTAS
Highlighted
DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
2
17
Maestro

Re: Que tiempo tarda en cargar un chip por repuesto que he comprado en el cajero?

Hola @Sanchez1588

¿Al adquirir el chip de repuesto, lo presentaste en plataforma? 

Sucede que al obtener un chip en repuesto, un asesor debe registrar el núevo código de ese chip en tu línea, ya que de lo contrario seguirá viculado con el chip antiguo. Si procediste de esa manera, es necesario que te comuniques mediante algún canal de atención al cliente para que puedan revisar lo que ocurre. 

Tienes las siguientes vías: 

- Desde un Claro 123 - 0 800 00 123 desde cualquier teléfono.
- FB - Claro Perú / TW @ClaroPeru / Correo: atencionalcliente@claro.com.pe / Claro Chat: http://bit.ly/1jof7k6

Saludos. 

Sanchez1588
Sanchez1588
Sanchez1588
Aficionado
Solucionador
Expresivo
Rompiste el hielo
Wawita
2
27-12-2017
1
0
Aficionado

Gracias, me ayudaste mucho.

Tuve que ir a Claro e hicieron una especie de actualización en el sistema y automaticamente entro la señal.

No se de que manera ayudan estos cajeros automáticos si siempre tienes que hacer cola para que se actualize en su sistema.

Saludos cordiales.

DCastro
DCastro
DCastro
Maestro
203
22-08-2017
2
17
Maestro

¡Qué bueno, @Sanchez1588! De verdad un gusto haberte ayudado ¡Feliz año! 

• 3 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 548 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores