Resuelto
0
0
Equipos
hola @acelin_2020 Los pedido estan demorando mucho ya que hay poco personal delivery y muchos pedidos. Cuando realizan una compra se les entrega un numero de orden, cuando lleg...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
@Ruddy_Puse33
Pues que pena mi estimado, pero nadie te dará una respuesta por este medio, ya que aquí todos somos usuarios de claro así como tú.
Los administradores de claro no ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Jorge2204
Antes que nada hay que ver que significa la palabra liberado en celulares, porque hay 2 significados:
El 1ero es liberado en el sentido de que agarra señal ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
@ROMINAC A pesar que estemos en estado de emergencia y la conyuntura actual, el cliente firma un contrato al momento de adquirir un equipo. Al estar la linea bloqueada por robo como...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @MaryCHV Antes que nada comentarte que los equipos adquiridos en Claro tienen una garantía de 12 meses.
Ahora, si quisieras hacer el cambio de equipo no será posible, y...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @vicma6
¿Podrías dar más detalles acerca de en qué parte te sale restringido? ¿Te pasa cuándo realizas una llamada? ¿En la parte de la señal en vez de salirte Claro te sale restringi...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @raulin1
Actualmente ya se encuentran trabajando por así decirlo tanto la tienda virtual, como los centros de atención al cliente.
Aquí te dejo las direccio...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Equipos
Hola @Rudy
Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos ...
Equipos
-
Publicaciones 10Likes 2Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Equipos
El motorizado ya se robo tu fono jajajaja. Bueno ya hablando en serio, vas a tener suerte que te contesten ya que sus lineas estan congestionadas o por ultimo quizas no tiene suficiente personal par...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Has probado contactando con la misma SAMSUNG en su pagina? Ya que el equipo si bien es cierto lo sacaste en CLARO, pero CLARO no hace el equipo, ellos lo compran a SAMSUNG, por ende la falla viene d...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Jajajajaja Que buena. Salu2
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Características Fija
Que tal amigo. Yo te voy a dar la respuesta que necesitas, ya que la mayoria de personas no esta tan metida en otros temas como el de Playstation. Haber, el problema que tienes con la velocidad de ...
Características Fija
-
Publicaciones 11Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Características Fija
Si, la restriccion de los 1mil GB por el momento se que lo tiene claro. Sin embargo no comparto la misma opinion de la otra persona que te respondio, ya que movistar no tiene limite de uso para que ...
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Antes de la pandemia, el equipo te lo entregaban por venta online de 3 a 4 dias utiles, pero ahora por todo esto de la pandemia, esas fechas son solo referenciales, es decir, es MUY dificil que te en...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
No pueden entregar una fecha exacta, lo que pasa es que los pedidos se entregan por numero de orden, hay muchas personas antes que tu que solicitaron su pedido, entonces te ponen en lista de espera h...
Equipos
Resuelto
0
0