Resuelto
0
1
Características Fija
Estoy al día con los pagos.
Características Fija
-
Publicaciones 6Likes 0Soluciones 1
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Si ya realice todo lo que me indicó y si lo hice con cable y reinicie el router. También ya escribí al Facebook de la empresa y aun nada.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
7
Características Fija
Me cortaron mi Internet de casa, luego hice el pago respectivo y veo mi Internet y ahora tengo 2mb. Aún no me actualizan mi Internet de 30mb. Llamé para ver si me contestaban al número de reclamos, n...
Características Fija
-
Publicaciones 8Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 701Likes 88Soluciones 421
-
Publicaciones 6Likes 0Soluciones 1
-
Publicaciones 275Likes 63Soluciones 190
Resuelto
0
7
Resuelto
0
1
Características Fija
Yo también tengo ese inconveniente, ya hice el pago y aún no me llega los 30 megas de mi servicio. Ya va 1 semana que hice el pago.
Características Fija
-
Publicaciones 1614Likes 352Soluciones 667
Resuelto
0
1