Resuelto
0
0
Características Fija
Usa el celular de un familiar para contactarte con claro, tendrás que insistir puesto que las líneas de consulta están saturadas, yo chatee con claro bot y parece que funcionó.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Imagino que se refiere a la tarjeta de crédito, el termino al contado, tiene una connotación especial, jijiji
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Re: Ya pague mi línea, pero en la app sigue saliendo que debo, cuando en mi tarjeta aparece el pago,
Calma y paciencia, desinstala y vuelve a descargar la app de Claro quizá resulte.
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Probablemente no has pago tus facturas a tiempo, pero eso no es motivo para suspender el servicios te sugiero que chatees con Claro Bot pues el 123 esta restaurado o en todo caso insiste como loco (a...
Características Fija
-
Publicaciones 17Likes 7Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Chatea con claro bot es la Mejor opcion el 123 esta resaturado o en todo insiste
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Chatea con Claro bot es la mejor opcion el 123 esta resaturado
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Mi Claro
Re: Ya pague mi línea, pero en la app sigue saliendo que debo, cuando en mi tarjeta aparece el pago,
Así, eso sí que esta preocupante espero que tengas un recibo de pago, a la siguiente paga en agentes del banco de nación, consulta con Claro Not el 123 es en vano está saturado.
Mi Claro
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
0
1
Características Fija
Yo perdí la calma, esperas 2 días más porque en mi caso se demoraron 4 pero conseguí que me dieran un código a tanta insistencia, espera hermano.
Características Fija
-
Publicaciones 17Likes 7Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Insiste quizá te funcione así como a mí, los enlaces que te sugiere Hannah es en vano.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Te cuento que en mi caso se demoraron 4dias, llame insistentemente me dieron un código y nada hasta hoy, así que espérate hermano.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Y como instalo eso si estoy sin internet, estoy chateando gratis en esta comunidad
Características Fija
-
Publicaciones 17Likes 7Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
La calma se fue volando, sin inter desde el viernes
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
3
Características Fija
Yo estoy en la misma situacion y no considero que sea haya resuelto el problema. Es mentira que se este solucionando, esperaremos a su santaspaciencia de claro
Características Fija
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
3
Resuelto
0
4
Características Fija
Lo adquiri el mes de febrero. desde elejueves de este mes no tengo internet, me dieron un codigo y nada de "nos comunicaremos con usted"
Características Fija
-
Publicaciones 12Likes 3Soluciones 0
Resuelto
0
4
Resuelto
1
0
Características Fija
Yo estoy en lamisma condicion. Lo unico que queda es una queja formal, pueto que no debieron suspender los servicios durante esta emergencia.
Características Fija
Resuelto
1
0