Resuelto
0
0
Equipos
Uno es libre de cambiar de operador las veces que desee, sin embargo si estamos en un contrato debemos respetar las cláusulas del mismo y culminar tu contrato para portar a otro, caso contrario pagar...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
En realidad no sé cuál sea tu pregunta que desees formular en Claro Whatsapp, pero te sugiero que busques Claro Perú en Messenger y resolverás tus dudas al respecto ¡Good day!
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola,
Lo más sensato que puedes hacer es comunicarte con un asesor a través del ClaroBot, créeme que la atención es muy profesional. Por ese medio, indícales el problema que nos comentas a...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
En lo particular ellos te sirven como un súper descuento, al momento de renovar y también lo hacen al comprar al contado...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Tal vez no pagaste a tiempo , y te cambiaron al plan denominado; servicio de emergencia. O esperar que se actualice el sistema con respecto a ello ....
Equipos
Resuelto
0
0