Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
apueda ser q cuando terminas de usar tus 13 GB de velocidad alta llega un ms diciendo q te dan 3 GB por 30 soles adicionales a tu recibo.. cómo ese mes es momentáneo solo se lee una ves y te da...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Te recuerdo también mantener actualizada tu app..
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Recibos y Facturas
Hola,
Te recomiendo solicitar el refinanciamiento, aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y debes tener en cuenta los s...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 862Likes 182Soluciones 611
-
Publicaciones 862Likes 182Soluciones 611
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Equipos
Hola amigo,
El fraccionamiento actualmente no está vigente, lo que podrías hacer es solicitar el refinanciamiento que no te cobran intereses, lo único que debes considerar es que no lo hay...
Equipos
-
Publicaciones 862Likes 182Soluciones 611
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola buenas tardes . Para la suspender tu servicio de claro es fácil Se puede suspende el servicio. 1 por perdida o robo de tu teléfono Y 2 migrarías al servicio de prepago. Una ves migrado...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Características Fija
En basé a mi experiencia solo he usado teléfonos móviles, pero puedo investigar y ayudarte con tu problema que tienes.
Si tú gustas.
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
1
Equipos
Hola buenas tardes para cambiar de un plan menor a mayor espera q pase el estado de emergencia. Por ahora la compañía ha tomado la decisión de bajar el plan aún plan mínimo de s/.19.90 para tod...
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 1
Resuelto
0
1
Resuelto
0
3
Características Fija
Hola,
¿Desde cuándo presentas este problema? ¿ya probaste tu chip en otro equipo?
Puede ser que los puntos de acceso en redes móviles no estén configurados. Lo que puedes hacer ...
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @kvg.
Sucede que Huawei ahora maneja su propia galería de aplicaciones, ya rompió palitos con Google por así decirlo.
Ahora, te recomendaría que todo lo que necesite...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Por el momento la compañía claro no pueden cancelar tu servicio persi te bajara tu plan al plan de emergencia. Cuando culmine el estado de emergencia te puedes acercar al una agencia de claro y migra...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Hola buenos días de acuerdo a tu plan son los beneficios gratis. Tanto como Facebook cuando tú miras videos si consume tus metas. Si tú estás en un plan de s/.49.90 no te consume tus megas si en caso...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola buenos días. Efectivamente claro está haciendo esto por motivos del estado de emergencia. Estos cambios se están haciendo a todos los usuarios postpago y Claro Hogar. Por lo cual si tú quieres t...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
6
Equipos
Hola,
El motivo por el cual te van a pasar al servicio de emergencia es porque no te van a suspender el servicio, solo te van a bajar el plan en un plan mínimo de S/19.90 y tu recibo anter...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
6
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola puedes comunicarte con servicio al cliente de claro para q puedas fraccionar tus recibos puedes llamar al 123 atención al cliente para Perú .o si eres de otro país solo me dices de q país ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0