Resuelto
0
2
Recibos y Facturas
Buenas noches.
Mi línea tiene un problema, y es que generó más de 60 soles en datos. Me explicaron ya la situación, pero no la reconozco porque me dicen que mi tope se desactivó. ¿Por qué?, no sé e...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 1
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Equipos
Recuerda que hay 2 tipos de compra de equipos en Claro: - Al contado: Contrato por la línea y es por 18 meses. El equipo se paga al cash. - En cuotas: 12 o 18 meses respectivamente, pagas el equipo...
Equipos
-
Publicaciones 52Likes 9Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Primero asegúrate de que se haya procesado el pago llamando al 123. Solo por seguridad llama y consulta. Si dicen que no se valida ningún pago puedes generar un caso por PAGO NO PROCESADO, aunque dem...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
El procedimiento correcto es primero reclamar en primera instancia con Claro. Libro de reclamaciones virtual o físico. Si la respuesta no es lo que esperabas solicitas una apelación, por los mismos m...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, esto no solo pasa en Claro, pasa en todos los operadores, si no ocurriría no habría en ningún lado área de reclamo ni mucho menos. Si hay algo que no crees que es justo, pues primero debes recl...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Todos los planes te lo dan.
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Todos los planes lo tienen.
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Depende de la promoción en la fecha que te vendió el equipo. Actualmente en renovación es un año solo hasta planes de 59.90, planes mayores no aplican porque es ilimitado. En portabilidad 3 meses, ta...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Intenta reiniciando tu teléfono.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
No es necesario, pero, si quieres evitar una penalidad con el precio original del equipo y perjudicar tu evaluación a operadores, no lo recomiendo.
Equipos
Resuelto
0
0
No resuelto
0
0
Bienvenido
Si no me llegó ningún mensaje e igual me registré, me dan esos puntos?
Bienvenido
No resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Desde la página de Claro, en el libro de reclamaciones https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ que es más fácil.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Debes ser usuario root para instalar una rom en tu dispositivo. Recuerda que lo mejor es esperar a que llegue la actualización, sino, puedes buscar tutoriales de cómo rootear e instalar una nueva ver...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Sí. Envía un SMS con la palabra SALDO al 2525 ó con la app Mi Claro. Cada 2 soles que pagas por tus recibos valen a 1 punto. Recuerda solo pagando puntualmente aplica.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Consultando tu saldo. Si tienes un plan igual o mayor al de 65 no es necesario porque es ilimitado.
Si es menor, solo consulta tu saldo.
ClaroVideo
Resuelto
0
0