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TU PREGUNTA ES ABIERTA,
¿Con recuperar línea postpago podría asimilarse que su línea cayo en desactivación? puede también asimilarse a que quieres realizar una reposición de chip (por motivo de rob...
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Características Fija
Buenos días, lamento lo sucedido,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendr...
Características Fija
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Promo Prepago
Buenos días,
Claro que sí, recuerda que si migras a un plan mayor estarás contando con los nuevos beneficios de ese nuevo plan, no te preocupes.
Aquí podrás ver el detalle de lo...
Promo Prepago
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Buenos días, hay 2 casuísticas:
- La primera es que vayas a ajustes, luego a la opción "mas", te va aparecer zona wifi portátil y si esta desactivo lo activas, de la cual en el otro dispositivo q...
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buenos dias , lamento lo sucedido , si llego a bloquear su linea por robo en ese caso primero tendria que gestionar la reposicion de chip , pero si no gestiono nada la linea figurara como activ...
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Buenos dias,
Si, pero recuerda que te vas a tener que acercar a la ventallina del Centro de Atención al Cliente, ya que solo se puede re activar en los Centros de Atención, esto más q...
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Hola,
Tranquilo, si o si tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que es necesario la validación biométrica.
Aquí te dejo las direcciones y por si d...
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buenos dias ,todo paquete de internet no se puede anular y el cobro es por unica vez que sera realizada en la siguiente factura , probablemente lo presionaste por error , que por lo general aparecen ...
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Buenos días, lamento lo sucedido con lo que expones.
Ten en cuenta que si la línea hubiera está bloqueado por más de 30 días de bloqueo por robo teniendo un contrato efectivamente h...
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Buenos días,
Claro comercializa sus equipo liberados desde el 2015, lo que compete al costo llega a ser una promoción porque tiene una fecha de vencimiento que es 10/6/20. Las promociones ...
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Buenas noches,
Lo que tienes que hacer si aún no llega tu pedido es volver a comunicarte al *200 y pregúntales en qué estado se encuentra tu pedido, ellos podrán visualizarlo con el código...
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Hola,
Cuando haces una renovación en un servicio postpago te afilias a un contrato ya sea por 12 o 18 meses a pesar que pagues un equipo al contado, ya que ellos te lo ofrecen a un precio ...
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Recibos y Facturas
Buenas noches,
Lo que debes hacer es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú adjuntando tu comprobante de pago para que los asesores realicen la validación de pago. Una vez he...
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Re: Cuando quiero comprar en la play store con claro, me sale un error al usar la facturación de Cla
Hola,
Si eres prepago y estás intentando hacer uso de la facturación de Claro con Play Store, te comento que esa opción ya no está vigente, solo es para postpago.
Ahora, si eres...
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Recibos y Facturas
Buenos días, ya que mencionas que te cobran S/ 49.78 y leyendo las lineas anteriores, estás usando el Servicio de estado de emergencia. ACTUALMENTE POR LA CONYUNTURA, OSIPTEL INDICO QUE LOS SERVICIO ...
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