Resuelto
0
1
Equipos
Hola que tal, no sé qué tarjeta sea la que tengas, pero por el app de Interbank te da la opción de pagar solo una parte y ya el resto lo podrías pagar en efectivo en una oficina, pero no sé si todos ...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 2Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: ¿Cómo puedo calcular el monto que debo de pagar por penalidad si quiero cambiarme por un plan me
Hola que tal, debes comunicarte al 123 y ahí un asesor te brindará la información Espero haberte ayudado.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Te recomiendo que te comuniques al 123 para poder realizar el cambio de clave.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroVideo
Hola, si tendrás claro video gratis por 24 meses, recuerda que puedes mirar las películas sin restricción de la sección catálogo, y habrá otras películas en alquiler.
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Re: He viajado de Perú a Colombia y estoy navegando con mis datos ¿Esto me genera un costo en mi rec
Hola, que tal Si eres postpago en Colombia si cuentas con cobertura internacional y eso depende del plan que tienes Igual te recomiendo que revises el consumo de tus datos, espero...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola que tal, cuando yo realice la portabilidad de mi línea si estaba activa una promoción, porte en el plan de 65.00 solo chip y me dieron 575 millas, pero acabo de revisar y la promoción ya no está...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
Llama al 123 y ahí te darán un correo para enviar tu comprobante del pago, lo más probable es que sea un error del sistema, así que tendrán que procesar el pago de forma manual, o también puedes acer...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Recuerda que el pago se procesa hasta en 24 horas, si ya pasó dicho plazo y aún figura como deuda pendiente comunicate con el 123, ellos te darán un correo para que envíes el comprobante del pago y a...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
ClaroClub
Los claro puntos son de uso personal, así que lamentablemente no se pueden compartir, espero que más adelante ya esté disponible esta opción.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Por el momento ese beneficio no está disponible, esperemos que más adelante ya lo esté.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Si acumulas puntos por recargas si eres prepago, por cada 3 soles acumulas 1 punto.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Los claro puntos se acumulan con tu DNI, es decir si tienes más de una línea, acumularás los puntos por todas las lineas, siempre que pagues de manera puntual.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Tengo 4 lineas post pago y quiero saber si me darán puntos por cada una de ellas si hago los pag
Si, recibes los puntos por todas las líneas siempre y cuando pagues de manera puntual, recuerda que los claro puntos se acumulan a tu nombre con tu DNI.
Yo también tengo 4 líneas y me dan los pun...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si gustas puedes presentar tu reclamo por no haberte brindado una buena información al momento de realizar la portabilidad, recuerda que para dar de baja a tu linea tienes que acercarte personalmente...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Mi Claro
No hay una forma certera de saber eso, pero hace poco realiza una renovación con recojo del equipo en tienda y el asesor me informó que solo contaban con un stock de 3 equipos en la tienda que quería...
Mi Claro
Resuelto
0
0