Resuelto
0
0
Equipos
Re: ¿A alguien le han ofrecieron un equipo móvil y al final le han dicho que ya no tienen dicho equi
Efectivamente es algo que suele pasar frecuentemente ya sea que quieras comprar el equipo de manera presencial u online, más si se encuentra en promoción el stock se agota mucho más rápido. Además qu...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Hola Greck:
Lamento mucho y entiendo la incomodidad por la que estás pasando, más aún en el contexto actual en que nos encontramos todos.
Viendo que ya te has intentado comunic...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 8Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Héctor:
Nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Buenas noches Betsy2,
Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos...
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola. No habrá ningún corte de tu servicio, más bien si puedes realizar tu fraccionamiento mediante la app Mi Claro o te estará llegando un SMS en los siguientes días con un link para que lo puedas s...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola. Los claropuntos si son acumulables ya sea con tus recargas o pagos puntuales obtienes una cantidad de claropuntos, los claropuntos vencen cada año, los puedes usar al momento de realizar una re...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola,
Puedes solicitar el refinanciamiento mediante el inbox del Facebook de Claro Perú. Recuerda que debe ser el titular quién recepcione la comunicación y acepte las condicionen el servi...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Lo recomendable es pagar tu recibo a tiempo dentro de la fecha de vencimiento, ya que te permite acumular claro puntos
Equipos
Resuelto
0
0