Resuelto
0
0
Promo Prepago
Te comento que vía teléfonica solo podrán confirmar la compra más no habrá una solución inmediata al inconveniente presentado, así que lo más recomendable sería acercarte a un CAC. 👍🏽
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
La suscripción de claro video cuenta desde que se activo la línea, ademas recuerda que una vez cumplido los 24 meses automáticamente el serivicio se desactiva
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si, recuerda que el cambio solo lo puede realizar titular de la línea o un tercero con carta poder legalizada.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, esa gestión la puedes realizar al 123 recuerda, solo lo puede hacer titular de la línea
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, con mayor seguridad haz tu cambio de plan al 123 ya que en venta siempre te afilian a bonos que luego te cobran
Equipos
Resuelto
0
0