Resuelto
0
0
ClaroClub
Holas Para clientes con planes Post Pago y Control Los PUNTOS tendrán vigencia de 18 meses y se perderán definitivamente en los siguientes supuestos: En caso el CLIENTE no genere facturación por...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Puedes desactivar la tarifa automática desde el app Mi Claro ==>> shorturl.at/iuvE8 , ingresa en sección Plan > Modo de consumo Megas > Manual y listo. Otra opción es...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si realizó una migración de plan de 59.9 a 65 soles mensuales esto afecta mi contrato de 12 mese
No lo afectará, solo se vería afectado si tienes bloqueos o suspensiones, ya que hará que se prolonge mas el acuerdo.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Para que sepas si puedes renovar tu equipo, ingresa en la web o descarga la app Mi Claro, https://mi.claro.com.pe/wps/portal/miclaro/landing2/!ut/p/z1/04_Sj9CPykssy0xPLMnMz0vMAfIjo8ziPQLdXT2cTAz8DFxD...
Equipos
Resuelto
0
0