Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si porte a otro operador y realice un financiamiento en Claro de la deuda ¿me re activan la líne
Hola, @isabella1997
Si ya realizaste un financiamiento en Claro, en tu actual operador deberían desbloquear tu línea. En caso no lo hagan, comunícate con Claro y solicita que li...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroVideo
¡Hola, @Fer_27!
Sí, es necesario estar suscrito a Claro video para poder disfrutar de su contenido.
Si cuentas con un plan Max desde 29.90 o Internet fijo desde...
ClaroVideo
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @espinaca
Puedes buscar el CAC más cercano a donde te encuentres, ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/39GDZzf.
Recuerda que, en caso necesi...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Suscripciones
Hola, @Jeniferlopezmag
De momento, Claro cuenta solo con paquetes hasta 3 play (internet, teléfono fijo y cable) y planes móviles por separado.
Sin embargo, si tienes al m...
Suscripciones
Resuelto
1
0
Resuelto
1
2
Equipos
¡Hola, @EllisDFV04!
Entiendo tu propuesta. He llegado a utilizar Telegram y tiene algunas funciones más que WhatsApp.
Sin embargo, Claro debe medir la demanda de la aplica...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
Equipos
¡Qué tal, @Vilcabana!
Puedes ingresar tu DNI en el siguiente enlace y te indicarán los 6 primeros dígitos de todos los números que tengas a tu nombre: http://bit.ly/2Cq59eh.
&n...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, @Lenyn27!
Puedes renovar en postpago en cualquier momento si tienes un chip suelto, solo que te van a evaluar y allí verás qué cosa te solicitan, de repente alguna renta adelan...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @Yato76
Puede que estén haciendo alguna reparación técnica o haya alguna falla en tu zona. También se puede tratar por alguna construcción o edificio que interfiera en la señal...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, @NicoRobiin
Recuerda que debes tener al menos 6 meses para renovar tu línea postpago, sujeto a evaluación.
Puedes renovar de manera anticipada si:
-Cuenta...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Promo Prepago
Hola, @J-Orson
Entiendo tu molestia y espero puedas solucionarla pronto. Te comento que nosotros somos clientes como tú, que nos ayudamos entre todos.
Si ya has inte...
Promo Prepago
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, @Caidelis_1!
El termino correcto es reintegro de equipo ya que Claro no te cobra penalidad.
Te cuento que puedes consultarlo a través de los siguientes canales:
...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Qué tal, @ANDRIKJJ
Sé que este inconveniente no es de tu agrado y te entiendo. Sin embargo, en la Comunidad somos usuarios como tú, que compartimos experiencias y cosas que hemos ido...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
¡Qué tal, @CeZu85!
Qué chévere que te encante el fútbol tanto como a mí.
Te cuento que, la implementación de canales y/o servicios nuevos, depende del área co...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
2
Equipos
Hola,
Te cuento que para migrar a postpago puedes llamar al 0 800 00 200, un asesor te evaluará y te brindará las opciones en planes postpago que tiene para ti.
Puedes rev...
Equipos
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
2
0
Promo Prepago
¡Hola, @Pdslz12!
Te cuento que las promos por navidad las lanzarán por redes sociales y en la Tienda online. De igual manera, es muy probable que se vengan Cyber Days.
Te d...
Promo Prepago
Resuelto
2
0