Resuelto
0
0
Equipos
¡Qué tal!
Lo más rápido es que escribas al inbox del facebook de Claro para que verifiquen por qué la demora de tu recarga, quizás estés afiliado a algún servicio y se haya comido la recar...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Dependerá de que es lo que más uses y hasta cuanto puedes pagar.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Es muy fácil, acá tienes los pasos https://www.claro.com.pe/personas/hogar/beneficios-adicionales/claro-video/
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Sería bueno que te comuniques al 123 y no dejes pasar más tiempo.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
No figura la opción de enviar mensajes, de baje de otros sólo me sales registrar números frecuentes
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1