Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
¡Hola amigo! Te recomiendo revisar tu correo no deseado, muchas veces pasa que ahí se van los correos de Claro. De lo contrario si no te ha llegado el recibo, lo que puedes hacer es entrar a l...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Deber llamar al *200 y ellos te comentaran como obtener el equipo que deseas.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
3
0
ClaroClub
Revisa la página, ahí te dan más detalle.
ClaroClub
Resuelto
3
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola, Mudo!
Así es, los nombres de los planes Max Internacional han cambiado, te cuento un poco aquí:
Se elimino la plabra internacional.
No hay cambios en el ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si se puede compañero, según tu plan de datos esa cantidad de GB son los que puedes compartir.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Acercate con el titular y revisas los planes y equipos, es indispensable que asista el titular.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Puede probar entrando a la configuración del router.
Características Fija
Resuelto
0
0