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Equipos
Hola @Sonica61; por lo que mencionas es muy probable que se deba al desgaste en los pixeles de la pantalla. Eso solo se podría arreglar cambiando la pantalla interna.
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Equipos
Hola @ClauElixabeth, tienes que llevarlo a un Centro de Atención al Cliente, para que el Servicio Técnico Autorizado lo revise y valide la causa del inconveniente. Si tu equipo no tiene go...
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Equipos
Hola @Tirza;
Yo tenía la misma consulta y encontré la solución CLIC AQUÍ.
Espero también resuelvas tus dudas.
Un gustazo, cuídate.
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Buenas tardes @Uruguayo; puedes acercarte a cualquier Centro de Atención del Cliente con tu pasaporte o carnet de extranjería.
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ClaroClub
Hola @ElGuille; Claro Club es un programa de beneficios para clientes de Claro que premia tu fidelidad y preferencia. Cuando acumulas Puntos Claro Club puedes canjearlos por descuentos en equipos, mi...
ClaroClub
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Características Fija
¡Hola, @Shiny!
Para juegos online te puede ser de mucha ayuda contratar el servicio fijo corporativo. Puedes encontrar más sugerencias en este post
¡Saludos!
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Características Fija
Re: El plan Multidestino100, cuántos minutos tiene pa llamar a fijos y moviles de claro y otras empr
Hola @nancy2017, si ya cuentas con telefonía fija, puedes solicitarlo llamando al 0800 00 123, o acercándote a un Centro de Atención al Cliente.
Características Fija
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¡Cómo te va, @sevastian!
Hay muchos motivos por el que te pueden cobrar de más en tu recibo, ya sea por adicionales de internet, suscripciones, etc. Estuve averiguando información sob...
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Características Fija
Hola, @bruno3.
Puedes probar apagando tu router y después de 1 minuto volver a encenderlo. Si no tienes un servicio corporativo tu IP pública debería cambiar. Puedes comentar el resul...
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¡Hola, @hecamvel!
Desde Mi Claro web solo podrás actualizar algunos datos.
Lo que tienes que hacer es ir a la web Mi Claro y darle clic en "MI Perfil" que encontrarás...
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Hola, @LorenaSC.
Recuerda que la consulta de líneas está asociado a un determinado documento, si consultas con DNI, aparecerá todas las líneas asociadas como persona natural, si consultas ...
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Características Fija
Re: ¿se puede contratar un plan duo (claro tv + internet fijo) sin obligarnos a tener telefono fijo?
¡Hola, @AUGAZ!
He visto que Claro cuenta con paquetes que están predeterminados, por ejemplo, tiene dúos de internet + teléfono. En caso tu solo quieras disponer del servicio de Inter...
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Equipos
@dian Efectivamente, su saldo tiene una vigencia de 30 días, desde el día 20 hasta el día 19 del siguiente mes; sin embargo el pago por los beneficios entregados es aproximadamente una semana a...
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Equipos
Buenas tardes @rosalc20.
Respecto a la penalidad excesiva, es muy probable que haya algún inconveniente con el sistema si solo le faltan 36 días. Le sugiero acercarse a un Centro de A...
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Buenas tardes @dian
Efectivamente en eso consiste su ciclo de facturación, a usted le dan los beneficios de su plan y le facturan el día 20, y tiene para pagar hasta aproximadamente el día 10 del s...
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