Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, no es necesario que contrates IP Fija para usar una VPN, sin importar el tipo de IP que poseas, debes de tener en cuenta el software que usarás. Coméntanos que software usas para el VPN y en qu...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Historial crediticio, verificar si tienes deudas en alguna empresa de telefonía, luego deudas de tarjetas crédito, y por último si estas en planilla (pago de AFP y seguro).
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Buen día. Lamentablemente no podemos suponer con el "es posible". Para poder ayudarte sería conveniente que nos detalles más sobre el inconveniente o poner una imagen del recibo que llegó a tu buzón....
Equipos
-
Publicaciones 201Likes 153Soluciones 12
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Buen día. Si no reconoces un importe en tu facturación, puedes realizar el reclamo a tráves del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/haz-tu-reclamo/ ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
1
Equipos
Buen día. La incidencia que presentas no es por algún incoveniente con el plan de datos de tu operador. El error se debe a que la carpeta de Whatsapp esta llena, para ello te recomi...
Equipos
-
Publicaciones 52Likes 58Soluciones 8
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Lamentablemente la solución que otorgaste no es valida. Seguire esperando.
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Otras aplicaciones Claro
Desde hace aproximadamente 5 meses no puedo enviar correos desde mis cuentas de iClaro, llevo enviando solicitudes repetidamente a soporte de iClaro y me responden que lo andan revisando, pero aún si...
Otras aplicaciones Claro
-
Publicaciones 3194Likes 702Soluciones 2357
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
Equipos
BUen día. Respondiendo en forma directa. Si tu servicio esta registrado con DNI, lo primero que debe realizar es hacer un cambio de titularidad, el nuevo titular será la empresa regist...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Características Fija
Buen día. El debate no debería ser entre quien da mejor servicio entre las compañías operadoras, lo que se debe discutir es que cumplan con lo que manda la ley 29904 en su artículo 5 donde menciona q...
Características Fija
-
Publicaciones 3Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
0
5
Características Fija
Buen día. Hacer caso omiso cuando te mencionen cambiar a dual 20/40 Mhz. Dejarlo en 20 MHz En la configuración del router, para dispositivos sobre el estándar 802...
Características Fija
-
Publicaciones 15Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 15Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
5
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola,
Se comprende el malestar.
Si los equipos que dan los servicios están dentro de tu propiedad, debes acercarte a la Municipalidad para que te hagan el documento por uso indebido de zona p...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Re: tengo duo hogar internet y telefono. el wifi funciona bien con la laptop, pero con mi celular no
Buen día. Los Experia solo aceptan Bandwidth 20 MHz, comprueba que en tu router no este configurado como dual 20/40 MHz. Puedes solicitar ayuda llamando al call center para que...
Características Fija
-
Publicaciones 16Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Buen día. Envia un SMS al 2525 con la palabra saldo y te llegara la respuesta de tus puntos acumulados. Si te ayude por favor marca como solucionado.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Compre un equipo el 11 de setiembre, llamo y solo dicen que no hay stock, cuanto tiempo esperare
Buen día. Revisar los términos y condiciones (tiempo de entrega, cambios y devoluciones, etc). Si a pesar de haber tomado en cuenta todas estas recomendaciones previas y se presenta un problema ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Buen día. Para poder ayudarte por favor indicanos más detalles. 1)juegas en el Pc o en el telefono 2)te conectas usando el plan de datos del telefono, si juegas en pc te conectas via wifi o cableado.
Características Fija
Resuelto
0
0