Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Intenta pagarlo de la app de tu banco si es que no puedes pagarlo desde Miclaro pero igual quédate tranquilo que no te van a bloquear la linea por cobranza. Asi que no vas a quedar como moroso.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Las fechas de vencimiento no se van a extender pero indicaron que no van a realizar cortes de ningún servicio hasta que pase el estado de emergencia. De todas maneras tienes opción de realizar tus pa...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Te recomendaría que te comuniques al 123 desde un celular de Claro o desde otro teléfono al 080000123 para que te indiquen si el número continúa activo a tu nombre. Si no has hecho recarga desde hace...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Si tienes alguna duda, queja o reclamo escríbe a Claro para que te puedan ayudar. Si no indicas el problema no te podrán ayudar.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola. La fecha de pago de tu recibo es después de 15 días que te dan tu saldo. Eso lo puedes ver en tu app Mi Claro. Descárgalo, te va a ser de mucha ayuda.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola Carlos. podrías realizar tu pago desde la app Mi claro o desde la app de tu banco. Es muy util! Sin embargo Claro no bloqueará las lineas por cobranza. Quédate tranquilo.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
2
0
Recibos y Facturas
Estimad@ Israel, podrías realizar el pago desde la app Mi Claro o desde la app de tu banco. De todas maneras Claro no va a bloquear ninguna línea por cobranza y nos dará tiempo para realizar nuestros...
Recibos y Facturas
Resuelto
2
0
Resuelto
0
0
Equipos
Sí. Protección Movil es una buena opción pero puedes adquirirlo dentro de los 30 dias de compra del equipo y que esté en buenas condiciones. Quiere decir que cuando compre un nuevo equipo lo primero ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola,
Es porque la tarjeta madre se ha averiado así como el cerebro del equipo.
Cuando es por ese tema es muy difícil que se repare, si el equipo está dentro de garantía te pued...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola, solo tienes ingresar a la web: https://www.clarovideo.com y registrarte con tu código de cliente ID si tienes servicio fijo de claro o si tienes celular de claro debes registrarte co...
ClaroVideo
Resuelto
0
0