Resuelto
2
0
Características Fija
Hola Humanama, espero que te encuentres bien.
Hay varios formas de poder cambiar tu contraseña de Wifi, te comparto las opciones:
1. A través del app SMART HOME en la sección "Soluciones...
Características Fija
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Características Fija
Podrías comunicarte con el área de atención al Cliente 123 o escribir a ClaroBot, seguramente habrá ofertas disponibles para usted.
Saludos
Características Fija
Resuelto
2
0
Resuelto
2
2
Características Fija
Hola zJulio.
Así es, a una tía que recientemente saco su plan hogar con Claro, le instalaron un decodificador que tiene la sección "APP" además en los ajustes vi que se indicaba la versión de Andro...
Características Fija
-
Publicaciones 107Likes 75Soluciones 66
Resuelto
2
2
Resuelto
2
2
ClaroMúsica
ClaroMúsica
-
Publicaciones 178Likes 185Soluciones 143
-
Publicaciones 178Likes 185Soluciones 143
Resuelto
2
2
Resuelto
3
1
ClaroVideo
Hola
Para poder ver la Liga 1 Max a través de Claro Video debes contratar un paquete PREMIUM. Ten en cuenta que entre estos planes esta el paquete LIGA 1 MAX que tiene un costo de S/45 men...
ClaroVideo
-
Publicaciones 178Likes 185Soluciones 143
Resuelto
3
1
Resuelto
2
0
Equipos
Hola Yuzke.
Actualmente se está realizando la activación de los eSIM de normal para los equipos que fueron comprados en la tienda de Claro, si es tu caso acércate a un Centro de Atención de Claro c...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Equipos
Hola.
Claro que sí, toda compra de un equipo que realices en Claro tiene un comprobante de pago, estos pueden ser boletas o facturas según solicites, este comprobante llega a tu correo, pero de tod...
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Equipos
Hola deberías revisar tu ciclo de facturación ya que ahí encontraras el detalle de la fecha que se emitrn tus recibos, esto lo puedes hacer llamando a la línea 123 o escribiendo a CLAROBOT.
Equipos
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
Promo Prepago
Hola Diego. Los beneficios Full Claro se activan de forma automática puedes revisar dentro del aplicativo Mi Claro si ya gozas con estos beneficios. Si no estas seguro, como dice mi compañero puedes...
Promo Prepago
Resuelto
2
0
Resuelto
2
0
ClaroVideo
Hola, recuerda que para poder disfrutar de Claro Video deberás contar con un Plan Max, internet y/o cable Claro hogar y tendrás el beneficio de 24 meses gratis en la sección catálogo.
Te c...
ClaroVideo
Resuelto
2
0
Resuelto
3
0
Recibos y Facturas
Hola David
Lo que he visto es que si puedes pagar las cuotas del equipo por adelantado a través de tu banca por Internet o aplicativo del banco, pero no del plan (este deberás pagarlo mens...
Recibos y Facturas
Resuelto
3
0
Resuelto
3
0
Características Fija
Hola compañero
Te recomiendo primero comunicarte con la línea 123 o escribir a ClaroBot para que solicites la asistencia técnica y se realicen los descartes correspondientes, hay varias so...
Características Fija
Resuelto
3
0
Resuelto
3
1
Características Fija
Hola Imes5
Lo que comentas es un problema que sí se han reportado dentro de la Comunidad Claro, la solución más común es de comunicarte a la Línea 123 o a ClaroBot e indicar tu problema, lo que har...
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
Resuelto
3
1
Resuelto
2
0
Promo Prepago
Hola Isaac5
Si tu consulta es por los usuarios de la Comunidad Claro que se encuentran en línea a determinado momento es fácil de verificar, para esto debes ingresar en la parte baja a ...
Promo Prepago
Resuelto
2
0
Resuelto
3
0
Características Fija
Hola MANUELSALAZAR.
Entiendo tu problema y veo que ya lo has intentado con ayuda de Atención al Cliente por llamada, lo siguiente que puedes hacer siguiendo el conducto adecuado para solucionar tu ...
Características Fija
Resuelto
3
0