Resuelto
0
0
Equipos
@Jen04 Claro es totalmente seguro, ya que despues de haber bloqueado por robo el chip anterior deja de estar operativo. Lo correcto esque luego te apersones a un centro autorizado de ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @ceslam Este inconveniente con los equipos lo vee directo los técnicos que van a domicilio a constatar la funcionalidad de los mismos, al encontrar error con dichos equipos p...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Recibos y Facturas
Hola @Moon-Sun88 Mi recomendación seria que llames al 123 para que puedan desuscribirte de dicho servicio, porque es como si fuera un suplantación. Si te fui de ayuda MAR...
Recibos y Facturas
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @LANDO-PERU Comentarte que los sms en los telefonos fijos solo se envian a los de servicio FONO CLARO y no a los de TELEFONIA 100. Verificar previamente en que servic...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola @L6 Si cuentas con un plan postpago puedes hacer el pago mensual desde donde te encuentres y asi mantener tu linea postpago y tu numero. Ahora si no deseas pagar un plan que...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola @TIBURONAmala5 Te sugiero llamar al 123 para que puedan derivarte al area tecnologia y puedan brindarte soporte con tu modem. Si te fui de ayuda MARCA mi respue...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @LUISLC Comentarte que actualmente se encuentra AGOTADO, te sugiero revisar la pagina de claro para visualizar el stock o llamar directamente al *200 que es el area de renova...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Otras aplicaciones Claro
Hola @gatito7 Comentarte que el monto máximo en Google Play Store por transacción y mensual es de S/ 40 soles (días calendario), esto solo aplica para líneas postpago. Claro Perú ...
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Hola @Guabina ¡Hola! No se pueden pasar los megas de tu plan directamente a otra línea. Por ejemplo, si tu plan te da 40Gb no puedes transferirle a otra línea 5Gb y quedarte con 3...
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Lucca1 Comentarte que podrias asi mismo ver los dispositivos que tienen acceso a la cuenta y verificar que nadie tenga acceso al mismo para poder generar estas compras ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Ari2023 Si ya has firmado el contrato donde se encuentran las especificaciones del equipo, no te van aceptar la devolución. Ahora, si al momento de la venta te han ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @zJulio
Comentarte que Claro tiene implementado el cambio de número sin perder tus beneficios ya sea descuentos, bonos y otros. El cambio se realiza de inmediato con tu mi...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola @DMT Comentarte que es cierto claro esta pasando por un incremento tarifario esta tramite viene de la mano con Osiptel el cual pide que se informe anticipadamente al cliente ...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Hola @Normart Te cuento que por la app Mi Claro puedes descargar tus últimos 6 recibos. Debes seguir esta ruta: Pagos > Pagados Si te fui ...
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Normart Comentarte que desde hace un buen tiempo ya no existe la cuponera a traves de la web. Ahora, puedes acceder a la cuponera desde la app Claro Club, ahí encon...
Equipos
Resuelto
0
0