Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
El saldo suspendido, es aquel saldo que no llegaste a utilizar. Pero aún puedes utilizarlo a través de la compra de paquetes, megas o mensajes en la app Mi claro y deberás pagar con saldo de recarga....
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
A mí correo electrónico me llegan notificaciones de compras que realiza otro usuario, ¿qué debería hacer?
Ya he realizado la queja desde hace tiempo pero esas notificaciones me siguen llegando.
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 2
-
Publicaciones 794Likes 255Soluciones 488
Resuelto
0
2
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola,
Para una atención personalizada y ver el detalle del servicio Claro Hogar, puedes visitar el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/
Luego, c...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Eso ocurre porque tienes activado el chévere automático, así que cada vez que recargues pasará lo mismo. Pero tranquilo para solucionarlo deberás descargar la App de Claro y deberás activar la opción...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
El plazo es de 270 días, después de eso se cancelará automáticamente y no podrás recuperar tu número.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola,
Si deseas reiniciar tu router te debo 2 opciones:
La primera es que lo hagas desde la app Smart Home de Claro, pero solo está disponible para algunos routers compati...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Mi Claro
Mi Claro
-
Publicaciones 1614Likes 352Soluciones 667
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Eso dependerá del plan tarifario y las condiciones que elijas en tu nueva empresa operadora.
Equipos
Resuelto
0
0