Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola, buenos días!
En primer lugar, para poder ganar Millas Latam Pass, deberás registrarte en su página web por medio del siguiente link:
https://www.latamairlines.com/pe/es/registro
...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, buenos días!
La actualización a Miui 13 ya ha comenzado para los móviles en la primera tanda (Europa y Asia), que ha dado a comienzos de Enero del 2022, pero previsiblemente se exten...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola buenos días,
Al tratarse de bienes electrónicos de producción masiva, los equipos celulares y/o sus accesorios (los equipos), pueden presentar fallas de fábrica detectables con el uso...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola buenos días,
Para saber la fecha de tu renovación en caso que tengas un contrato vigente, esa información la puedes validar desde Mi Claro.
Puedes renovar tu celular ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, buenos días.
Para saber la cobertura a nivel nacional de telefonía fija, internet y telefonía móvil con la que cuenta Claro, deberás ingresar consultarlo en siguiente link: http...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, actualmente no hay una fecha en específico para que Claro te de un equipo a 0 cuota inicial. Además, dependerá de la oferta vigente.
Ahora, en algunas ocasiones Claro saca prom...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
¿Cómo usar la comunidad?
Hola, participando en la Comunidad, si subes de nivel o si aceptan tu respuesta como solución, te regalan Claro Puntos que se te entregarán entre el 01 y 03 de cada mes, que en este caso sería del me...
¿Cómo usar la comunidad?
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Hola, una consulta, ¿se puede prorratear el pago de mi recibo móvil de Claro? Este mes no me alcanzará para pagar la totalidad de mi recibo por gastos médicos familiares.
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 475Likes 160Soluciones 280
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Recibos y Facturas
Buenos días, tengo activado el débito automático para que todos los meses se pague mi recibo automáticamente, pero este mes mi tarjeta de crédito no cuenta con saldo suficiente para dicho debido, ¿pu...
Recibos y Facturas
-
Publicaciones 1Likes 0Soluciones 1
Resuelto
0
1
Resuelto
0
2
Equipos
Hola buenos días, una consulta. Tengo un plan contratado de 39.90 soles y recién estoy en el mes 5, ¿puedo bajarme de plan al de 29.90?
Equipos
-
Publicaciones 475Likes 160Soluciones 280
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 2
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola, para usar tus Claro puntos te aconsejo validar a cuánto equivalen para un descuento en tu renovación.
Aquí te dejo la info, en la web encontrarás una calculadora que te indicará la ...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Si dejo mi teléfono móvil por falla técnica , ¿Me prestan otro de referencia o me quedo incomuni
Hola,
Si es que teléfono es aceptado en el centro de revisión por falla técnica, y aún se encuentra dentro del tiempo de vigencia de la garantía, Claro te ofrece en calidad de préstam...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, buenos días.
Lo primero que te recomiendo es que verifiques desde la app Mi Claro si estás al día en tus pagos, quizás no tienes el servicio porque se te pasó alguna factura y no la ...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Hola,
Si te dan Claro puntos por realizar recargas, recuerda que por cada S/3.00 de recarga recibirás 1 Claro punto.
Ahora, no olvides que para empezar a acumular estos Claro pu...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Los planes Max Ilimitados de Claro tienen esa característica, una vez consumido los GB de alta velocidad, comenzarás a navegar a una velocidad reducida.
Estas son las con...
Equipos
Resuelto
0
0