Resuelto
0
1
Equipos
Si presencial no tienen ni la menor idea de como ayudarme tu crees que enviando un correo me ayuden, pues no lo creo.
Equipos
-
Publicaciones 10Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Tu respuesta está fuera de contexto dado que el pago fue realizado por medio de Pago efectivo en pocas palabras es un depósito directo a Claro, no lo hice con ninguna entidad bancaria y el reembolso ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
5
Equipos
Hola, ¿que podría hacer para que atiendan mi caso? Yo realicé una compra el día 17/12/2021 pero se canceló el 22/12/2021 porque no hubo comunicación de parte del asesor de venta, solo me llamaro...
Equipos
-
Publicaciones 832Likes 260Soluciones 556
-
Publicaciones 10Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
5