Resuelto
0
0
Equipos
Hay manera de recuperarlo?
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Equipos
Tengo un caso en el que se demoraron 3 meses en pagar la línea de su plan y le desactivaron la línea, no podía realizar ni recibir llamadas.
Cuando pagó toda la deuda y solicitó la reactivación de ...
Equipos
-
Publicaciones 1771Likes 255Soluciones 1556
-
Publicaciones 510Likes 110Soluciones 236
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Si el pago es por reconexión demora, pero puedes llamar o escribirles para acelerar el proceso.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola, yo hice algo parecido.
Primero, debes llamar y explicar que quieres dar de baja a tu servicio actual y contratar solo cable. Segundo, cuando llames diles que te expliquen cuanto seri...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Equipos
La velocidad de mi internet es muy lenta, desde que inicia mi factura hasta el último día la velocidad es la misma. Los juegos no me cargan, las app de tiendas tampoco, incluso ni compartir dato...
Equipos
-
Publicaciones 217Likes 55Soluciones 52
-
Publicaciones 832Likes 260Soluciones 556
Resuelto
1
2
Resuelto
0
3
ClaroClub
¡Hola!!!
Los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses.
Si cancelas un servicio también se descuentan puntos, incluso si migras de post a pre.
ClaroClub
-
Publicaciones 4Likes 2Soluciones 0
Resuelto
0
3
Resuelto
0
1
ClaroClub
Antes yo he tenido otras líneas con la misma cuenta de Claro, de hecho, hasta en la aplicación "Mi Claro" me figura el anterior número, pero los Claro Puntos que tenía en esa línea se borraron.
¿Si...
ClaroClub
-
Publicaciones 217Likes 55Soluciones 52
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Debes realizar tu reclamo a través del ClaroBot o llamando al 123.
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
1
2
Características Fija
Estuve revisando los planes hogar (2 Play), comparando planes con la misma velocidad de internet y misma cantidad de canales.
Cuando veo que sobre todo los planes teletrabajo son más costosos tenie...
Características Fija
-
Publicaciones 510Likes 110Soluciones 236
-
Publicaciones 832Likes 260Soluciones 556
Resuelto
1
2
Resuelto
0
0
Equipos
Re: me robaron mi celular pagado y por el contrato de claro no accedo a financiar otro nuevo celular
No importa si compras el celular al contado o en partes, Claro no es responsable de lo sucedido.
Pero puedes adquirir la protección móvil, con ese contrato tendrás un seguro contra robos o daño de ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Si ya hiciste el pago, debiste hablar con un asesor antes, quien te debió dar un código de pago.
Debes tener el número de ese asesor y enviar el comprobante de pago con el código de pago que te die...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
No, las aplicaciones no tienen nada que ver con la comunidad.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
2 formas: • los clientes postpagos ya estan registrados. • los clientes prepago enviando un sms al 2525 con la letra "R". Puedes revisar la cantidad de puntos claro con la app "claro club"...
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
siempre va depender del uso y del tipo de celular. algunos de los usos que pueden acortar su tiempo de vida son: • usarlo para juegos sobretodo si no tiene procesador de gama alta. •...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
dos formas: 1. descargate la app "mi claro". 2. envia sms al 779 con la palabra "numero". te recomiendo la primera ya que allí podrás ver mas información acerca de tu plan y otras co...
Equipos
Resuelto
0
0