Resuelto
0
0
Equipos
Hola, deseo hacer la consulta con un asesor ya que en mi recibo hay un monto que no he consumido.
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Equipos
Hola,
Quiero saber, ¿cuál es el número al que debo llamar para que me atienda un asesor y hacer consultas sobre mi línea celular?
Equipos
-
Publicaciones 794Likes 255Soluciones 488
Resuelto
0
2
Resuelto
0
0
ClaroMúsica
Re: Hola comunidad,¿Como puedo actibar mi cuenta de claro musica? Y como obtengo el codigo promocion
Hola Frank
En estos links te explica detalladamente cómo suscribirte a Claro Música gratuitamente, como obtener tu código y más!
https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-musica/ ...
ClaroMúsica
Resuelto
0
0
Resuelto
0
3
Equipos
Hola,
Quisiera saber si en este periodo de cuarentena los centros de atención van a estar atendiendo de manera regular o reducida. Si fuera así, por favor quiera saber las sede...
Equipos
-
Publicaciones 207Likes 53Soluciones 30
-
Publicaciones 701Likes 88Soluciones 421
-
Publicaciones 1889Likes 584Soluciones 803
Resuelto
0
3
Resuelto
0
1
Equipos
Hola, ¿cómo funciona el actívalo tú mismo? ¿Es una aplicación en la que se puede activar el chip? ¿Qué gestiones podré realizar en la aplicación? ¿Dónde adquiero mi chip y cuánto me cuesta?
Equipos
-
Publicaciones 846Likes 182Soluciones 602
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
...olucionar dudas, por los likes que te dan , etc. Así es como vas subiendo de nivel, cuando llegues a nievel leyenda, podrás publicar artículos. Espero haberte ayudado 😊
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
ClaroClub
Hola Kalu!
Sucede que al migrar de postpago a prepago, obligatoriamente vas a perder 150 Claro puntos y no podrás recuperarlo.
Ahora que eres prepago, lo que puedes hacer ...
ClaroClub
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
1
Características Fija
Hola! 🙋🏾♀️
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
...
Características Fija
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Otras aplicaciones Claro
Hola! 🙋🏾♀️
Puedes cambiar tus Millas a Claro Puntos ingresando a www.miclaro.com.pe, en el menú ve a consultas, luego a Claro Puntos y te aparecerán las casillas para que ingreses ...
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Artin!
Pasa que el router debe estar estratégicamente ubicado en la casa, muchas veces no llega a un determinado lugar porque hay muchas paredes de por medio.
En el p...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola! 🙋🏾♀️
La promo de 50 Claro Puntos es para nuevos registros. Pero para los que somos antiguos, seguimos acumulando puntos cuando subimos de nivel y por solución aceptada 😉 ¿competi...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
3
ClaroClub
ClaroClub
-
Publicaciones 1771Likes 255Soluciones 1556
-
Publicaciones 4Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 3177Likes 704Soluciones 2344
Resuelto
1
3
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola! Puedes escribir al inbox de facebook, su tiempo de respuesta es bastante rápido, también puedes escribir al buzón atencionalcliente@claro.com.pe, sugiero que adjuntes el print del app ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola Jesus, Como máximo demora 24 horas, normalmente es un par de horas o menos. Ten en cuenta que como has tenido corte de servicio, el otro mes vas a tener un cobro por concepto de ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Victor, Si tu línea es Prepago, es decir no realizas un pago mensual. No es necesario que la des de baja, si dejas de hacer recargas se da de baja automaticamente. Espero...
Equipos
Resuelto
0
0