Resuelto
0
1
Características Fija
Gracias por escribir, no sabia que se tenia que proceder así, en todo caso el que me atendió me tenía que haber indicado y no caer en error y ocacionarme este problema. Por otro lado me dijeron que e...
Características Fija
-
Publicaciones 1771Likes 255Soluciones 1556
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Características Fija
Gracias por escribir, y si me comunique por tmb y nada, no me dan solución y para colmo hoy desde temprano estoy sin servicio de un 2play que tengo para nagocio, me dicen por configuración del equipo...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
5
Características Fija
Solicité la baja del cable y me cortaron todo el servicio 3Play, ¿qué hacer para que me lo repongan?
Llevo 6 días sin el servicio.
Reclamo: *******
Solicitud Reactivación: ********
Registro: *******
Características Fija
-
Publicaciones 1889Likes 584Soluciones 803
-
Publicaciones 3177Likes 704Soluciones 2346
Resuelto
0
5