Resuelto
0
0
Equipos
Hola bro que tal, comentarte brevemente que también depende del plan que tienes y el historial crediticio, te puedes comunicar al canal de ventas *200 para que te brinden una oferta, sea el cas...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola bro, comentarte que más eficaz y certero y no pierdas el tiempo mejor es comunicarte con un asesor vía telefónica si presentas lentitud, comentarte que las mayorías de veces sea porque el ...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Comprenso bro, primero lo quieren s que hacer es llamar a un asesor de claro, pedir el cambio de nat2 por tema de juegos que haci no más no te lo cambian, posterior a ello te brindaran un plazo máxim...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola @Carmin1718
El plazo máximo es hasta 24 horas, si pasado ese tiempo aún no se activa, puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú para que un asesor especializado te ayude co...
Características Fija
Resuelto
0
0