Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola! Tengo entendido que el servicio de Claro Vídeo es sólo para clientes Max postpago e internet fijo Claro. Claro, siempre puedes preguntar a un asesor llamando a este núme...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
HOLA! Es sencillísimo. Sólo tienes que descargar la app Mi Claro. Luego, creas una cuenta y en la Pestaña Inicio vas a encontrar cuál es tu saldo y cúanto Gigas te quedan. Espero haberte ay...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Hola Eli! Si quieres recibir asesoría rápida y realizar el cambio debes llamar al siguiente número: 0800 00123, para que te den un informe detallado de acuerdo a tus necesidades. Es muy efectivo y t...
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola Rina! Es más rápido y fácil de lo que piensas. Entra a la sección de APPS de tu televisor, seguro ya debes tener preconfigurados algunos en tu pantalla, así que sólo da click a APPS, ve...
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Hola Daniel!
Es muy sencillo: descarga la aplicación Mi Claro a tu celular y ve a la opción del menú inferior que dice PAGOS. Ahí podrás observar tu DEUDA TOTAL.
L...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Omy, Qué bueno que quieras renovar tu equipo. Tienes que entrar al catálogo virtual por aquí: tiendaclaro.pe, elige el modelo de tu preferencia, elige la opción renovación y el plan que d...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola ALI31, Sólo te generaría mora si estás cumpliendo un contrato, por lo general cuando eres nuevo en una operadora tienes que firmar un contrato de permanencia por un tiempo, de no cumplir, tendr...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Hola Carmen, ayudaría si adjuntas el link de la promoción. Sin embargo para salir de dudas rápidamente puedes llamar al número de Claro y preguntar si la promoción que mencionas es real. Te recomiend...
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola. Pues claro que sí están atendiendo, por seguridad te recomiendo verificar el horario de atención en tienda física, sin embargo también puedes llamar al siguiente número: 0800 00123 ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Depende. Como dice xxPeterxx por teléfono te atienden muy rápido. Éste es el teléfono al que puedes llamar: 0800 00123. Saludos.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, Phil Recibes 1 punto por cada 2 soles de tu pago a tiempo. Eso significa que recibirás la mitad de lo que equivalga tu plan, si pagas 60 soles, recibirás 30 puntos si pagas a tiempo. ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
Hola, Sam.
Creo que Claro escucho tus palabras jajaja, ya que ahora, han actualizado sus planes y wow, el cambio y automento de los GB es realmente notable.
En caso quieras camb...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola,
Te dejo este video tutorial que dice paso a paso cómo administrar un perfil de Claro Video: https://www.youtube.com/watch?v=p-XVWT5eykY
¡Espero que te sirva!
ClaroVideo
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola Delva, La forma más sencilla de cambiarte de plan y saber si no tendrás alguna penalidad por contrato o deudas es llamando a este número: 0800 00123 y solicitando el cambio de...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Hola. Recibes 1 punto por cada 2 soles de tu pago a tiempo. Eso significa que recibirás la mitad de lo que equivalga tu plan, si pagas 60 soles, recibirás 30 puntos si pagas a tiempo.
ClaroClub
Resuelto
1
0