Resuelto
1
0
Equipos
Concuerdo con la respuesta anterior, y respecto al punto 4 de revisar si tu equipo no esté en modo silencio, vibrador también podrías verificar si tu equipo está conectado por bluetooth a cualq...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
3
Equipos
Re: Alguien hoy suplanto mi identidad en un local Claro pues acabo de recibir un mensaje agradeciend
Hola! Es mejor que llames al 123 de atención al cliente de Claro ya que es la manera más rápida de informarlo porque puede demorar un poco la respuesta por Facebook o canal web. Reporta el incidente ...
Equipos
-
Publicaciones 6Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 6Likes 1Soluciones 0
-
Publicaciones 6Likes 1Soluciones 0
Resuelto
0
3
1
0
Artículos
Hola, a pesar de que soy nueva en esta comunidad existe confusión en la redención de los puntos, niveles de experiencia y la fecha de su entrega. Me ha generado incluso sorpresa que asesores de Claro...
Artículos
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Creo que lo que no te han informado es que para hacer un cambio en tu plan debes tener en cuenta el cierre de tu ciclo de facturación. Es decir, sino solicitas tu cambio antes del próximo cierre de t...
Equipos
Resuelto
0
0
3
0
Artículos
Gracias! Excelente sugerencia. Si tenía un antivirus pero muchas veces ellos relentizan el equipo cuando se realiza una evaluación completa del mismo. Otra alternativa puede ser las apps para limpiar...
Artículos
3
0
Resuelto
1
1
Características Fija
A pesar de contar con internet y telefonía fija en mi hogar, desearía adquirir el Full Claro. El inconveniente es que se debe contar con 3 servicios para poder afiliarme: telefonía fija, móvil e Inte...
Características Fija
-
Publicaciones 3194Likes 702Soluciones 2357
Resuelto
1
1
3
0
Artículos
Muy buenos aportes, pero no les ha pasado que además de ponerse lento el equipo también pareciera que ejecuta acciones que no hemos solicitado o está la pantalla muy sensible al tacto. En mi caso muc...
Artículos
3
0
Resuelto
1
1
Equipos
El tiempo que tiene claro para atender un reclamo es de 3 días hábiles, contados a partir de día siguiente que emites el reclamo. Si reclamas a Indecopi o en libro o de Reclamaciones Claro, tiene de ...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 1Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
1
0
Equipos
Cuando se va a añadir un nuevo contacto, justo encima de la casilla que se muestra para introducir el nombre, el propio sistema da la opción de guardar el contacto en la cuenta de...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si eres prepago puedes ingresar a https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/ en donde están actualizados los paquetes promocionales. También puedes ingresar a Mi Claro donde te ap...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
2
3
Equipos
Deseo renovar mi equipo pero no obtengo ningún beneficio por renovación, ya que no aceptan mi equipo como parte de pago (tengo un Huawei 30 Lite), no me dan ningún descuento en el equipo como cliente...
Equipos
-
Publicaciones 1788Likes 258Soluciones 1567
-
Publicaciones 218Likes 54Soluciones 52
-
Publicaciones 1Likes 1Soluciones 0
Resuelto
2
3