Resuelto
0
1
Equipos
¿Por dónde podría saber a cuánto asciende el monto de mi penalidad (equipo + línea postpago) y como realizar el pago? Muchas gracias!
Equipos
-
Publicaciones 382Likes 134Soluciones 86
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola! Claro, podrás acumular Claro Puntos cada vez que realices el pago de tu recibo (siempre antes de la fecha de vencimiento) y se te asignará 1 Claro Punto por cada S/ 2 del cargo fijo m...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola!
Para realizar un cambio de producto, es decir pasar de ser una línea Postpago a Prepago deberás comunicarte al 123 para que un agente especializado proceda con la solicitud...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
¡Hola!
Podrás realizar un reclamo de manera virtual a través del siguiente link:
https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Saludos.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: Como se llama el programa que se permite tranferir informacion de tu telefono anterior a un tele
¡Hola! La mejor app transferir la información de un celular a otro se llama "Phone Clone", en la que puedes transferir tus contactos, SMS, historico de llamadas, fotos, videos, aplicaciones ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola! Podrás contar con internet ilimitado por medio de los nuevos planes "Max Ilimitado", con los cuales podrás gozar de acceso ilimitado desde un cargo fijo mensual de S/65,00. S...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
¡Hola! El costo de los planes mensuales son fijos, no varían mensualemente. Podría darse el caso de que hayas adquirido paquetes con un costo adicional, la línea podría haber entrado en un c...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola! Puedes consultar el número imei de tu equipo llamando al *#06# sin costo alguno. Tambíen podrás consultar si el equipo ha sido reportado como robado, perdido o ha sido desblo...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola!
Puedes visualizar la fecha del término de tu contrato en Mi claro app.
Al ingresar a la app podrás visualizar la fecha en el menú principal de la siguiente manera:
&nb...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
¡Hola!
Puedes pagar tu recibo mediante cualquier agente bancario (BCP, BBVA, etc.), oficinas de claro de manera presencial, asimismo podrás realizar el pago mediante "Mi Claro app" y por m...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Equipos
¡Hola!
Para consultar tu consumo de saldo y mb de manera fácil y sencilla solo tienes que descarga la aplicación "Mi Claro" , en la cual visualizarás tus beneficios de la siguiente manera:...
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola!
Si realizas una recarga siendo una línea Postpago no vas a poder canjearla por beneficios como si fuera una línea Prepago, la recarga se consumirá de manera automática a medida que v...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Podrás sacar una línea con ruc mediante proceso que se realiza para adquirir un número como persona natural, solo que las líneas estarían a nombre de la empresa por lo que tendras qu...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola!
Es muy probable que estés llamando a un número en particular y este tenga el inconveniente, ya que si solo te pasa a esa hora es porque estas llamando a un número en particular.
&n...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola
Si eres prepago, para poder realizar una renovación de equipo tienes que estar afiliado a un plan postpago por un periodo mayor a 6 meses y realizar el pago de tus recibos dentro...
Equipos
Resuelto
0
0