Resuelto
0
2
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 794Likes 255Soluciones 488
-
Publicaciones 1771Likes 255Soluciones 1556
Resuelto
0
2
Resuelto
0
2
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 3177Likes 704Soluciones 2344
-
Publicaciones 1771Likes 255Soluciones 1556
Resuelto
0
2
Resuelto
0
2
Equipos
Cada ves que se termina mis gigas me sucede lo mismo no me tiene actualizada en las redes sociales es algo molesto lo que me sucede porque en el plan me indican redes sociales full
Equipos
-
Publicaciones 3177Likes 704Soluciones 2344
-
Publicaciones 1771Likes 255Soluciones 1556
Resuelto
0
2
Resuelto
0
3
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 5Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 3177Likes 704Soluciones 2344
-
Publicaciones 1771Likes 255Soluciones 1556
Resuelto
0
3
Resuelto
0
2
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 3177Likes 704Soluciones 2344
-
Publicaciones 1771Likes 255Soluciones 1556
Resuelto
0
2
Resuelto
0
1
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 1771Likes 255Soluciones 1556
Resuelto
0
1
Resuelto
0
3
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 1
-
Publicaciones 3177Likes 704Soluciones 2344
-
Publicaciones 1889Likes 584Soluciones 803
Resuelto
0
3
Resuelto
0
0
Equipos
Si ya se puede renovar en cuotas previa evaluacion . Por el momento indican que las evaluaciones están siendo muy rigurosos ya que no aprueban muchos clientes porque sus recibos perdieron refin...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Tienes que llamar al 123 opción 1 opción 3 opción 3 hay le indicas que quieres darle de baja el servicio ellos ya te indicarán la penalidad en contrato de los ifi es por 6 meses
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Otras aplicaciones Claro
Tienes que tener un plan de max 39.9 mínimo y tener plan 2 play eso nomas es para tener el beneficio Puedes tener hasta 5 líneas y tiene que estar a tu nombre toda las líneas
Otras aplicaciones Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Puedes renovar en cualquier momento si lo perdiste el equipo solo pagas el reintegro de equipo
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Características Fija
Primeramente si es de una línea postpago Seria que se acabó las gigas que te brinda en tu plan Para que te vuelva a dar tendrías que esperar que te de en tu ciclo de facturación ...
Características Fija
-
Publicaciones 4Likes 0Soluciones 0
Resuelto
0
1
Resuelto
1
0
Equipos
Si se puede siempre en cuando estaba sincronizado con tu correo Gmail.com
Equipos
Resuelto
1
0
Resuelto
1
0
Mi Claro
Puedes visualizar en tus correo que diste al momento de activar tu línea postpago Otra seria por mi claro También en mi claro web
Mi Claro
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
En el plan que tienes la velocidad 4g no se degrada en ese plan te estádando desde este mes 14 gb si es con contrato vigente te duplica más 14gb https://www.claro.com.pe/mide-tu-vel...
Equipos
Resuelto
0
0