Quién marcó como Yo también esta solución

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
478
06-08-2019
314
177
Leyenda

Re: Devolución de dinero

Hola, @Nadia04_12 

 

Entiendo tu molestia, no eres el único que está pasando por lo mismo, ten presente que por la situación que estamos pasando todos esto toma más tiempo de lo normal.

 

Bueno antes que nada, sería mejor que te comuniques a este correo que es netamente de la tienda online: soportetiendavirtual@claro.com.pe; por ese canal indícales lo que ha pasado y el tiempo que llevas esperando, definitivamente tendrán que darte una solución, o te envían el celular o solicitas el extorno.

 

Ahora, el extorno o devolución de dinero, no es inmediatamente, Claro lo notifica con tu banco en un plazo de 48 horas y ya depende de tu banco que se vea reflejado el importe, puede tardar entre 7 a 30 días.

 

Si quieres poner un reclamo, no es necesario que te acerques al cac, puedes hacerlo online, aquí te dejo el enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Un gustito

Quién marcó como Yo también esta solución
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.