Apple watch no permite la conexion a celular
Al acercarme a plataforma, (Claro de Plaza San Miguel), anexaron a mi línea un adicional por 16 soles, a solicitud mía, para mi Apple watch SE 2gen GPS + Cell, me pidieron actualizar tanto mi iPhone como mi Watch. Siguieron los pasos que se indica en video tutorial en youtube, (https://www.youtube.com/shorts/Y-48MH1XJt0), sin embargo no fue posible, en la imagen se muestra el mensaje en app de Apple Watch. Me ha tomado ir 3 veces al local, se ha hecho un reporte solicitando a sistemas revisar que está pasando, lo que se presume es que mi línea tenga algún problema, me han pedido que espere 48h como máximo. ¿A alguien le ha pasado esto? En la imagen, donde dice "Configurar celular red celular" se supone que al dar click debe dirigirte a otra ventana, sin embargo no es posible en mi caso. Estaré, actualizando la información que se me brinde y si mi problema se solucionó. Saludos.Resuelto2,5 milVistas0me gusta9ComentariosTengo mi iphone 14pro en el extranjero y no me activan el eSIM
Hola Tengo un iPhone 14 pro comprado en el extranjero y en el centro de atención al cliente de Claro me dicen que no esta en la serie permitida para dar el eSIM, no me dan ninguna solución, por favor qué puedo hacer para usar mi teléfono, hasta cuando no se podrá actualizar, llamo al número de atención al cliente y me dicen que si se puede, he ido al centro de atención al cliente de Claro y me dicen que noResuelto1,6 milVistas0me gusta3Comentarios- 498Vistas1me gusta2Comentarios
iPhone 14 del extranjero número de modelo A2649
El eSIM no funciona con este número de modelo. Mi iPhone 14 lo compré en USA, he ido 3 veces a la tienda Claro y me han hecho perder el tiempo. Recién me avisaron que no es compatible con el número de modelo de mi celular. ¿Cuándo van a actualizarse? O al menos digan que no todos los iPhone 14 son compatibles ¿A alguien le pasó lo mismo? Qué solución encontraron?Resuelto2,7 milVistas0me gusta7ComentariosBuenos días
Buenos días, una amiga me quiere vender su iPhone 14 Pro Max que lo saco en Claro en portabilidad, ella me dice que lo va a seguir pagando, pero yo quisiera saber por el miedo, si ella deja de pagar las cuotas, ¿Claro bloquearía la línea y el equipo o solo la línea? Gracias:).Resuelto1,3 milVistas0me gusta3Comentarios¿Cuando actualizo mi Iphone se borra la configuracion de la ESIM?
Buenas tardes alguien que pueda ayudarme, en mi iphone 14 pro Max tengo instalado IOS 16.3 y acaba de salir la actulización 16.4, mi equipo solo funciona con ESIM, si actualizo a IOS 16.4 perderé la configuración de la ESIM y tendría que acercarme nuevamente a la oficina de Claro para que lo vuelvan a configurar o al actualizar no se borra la configuración del eSIM, me da miedo actualizar ya que en la ciudad donde trabajo (Ayacucho) la oficina principal no activa eSIM y tendría que viajar a Lima lo cual no puedo hacer por mi trabajo, de antemano gracias si alguien logra ayudarme con esta duda.Resuelto1,5 milVistas0me gusta1Comentario¿Claro me vendió un iPhone con el imei inválido, como hago para que me cambien de celular?
Adquirí un equipo iPhone al colocar un chip de otro operador me no tenía señal se fue a Claro (sede Jockey Plaza) a solicitar que lo libere y me dice que OPSITEL lo bloqueo por campaña etc..., bueno le solicite que me cambie de equipo por venderme equipo bloqueados y el personal de CLARO me indico que no cuenta con este procedimiento para realizar el cambio. Coloco mi reclamo en el Libro de Reclamaciones, lo cual me respondieron que no procede y que se debe hacer un solicitud de Cuestionamiento, se realizó, pero me quedo la duda, me dirigí a OPSITEL a preguntar en la cual me indicaron que el IMEI SE ESTA BLOQUEANDO EN EL 2022 Y POR IMEI INVALIDO, pregunte que es un IMEI invalido y resulta que el fabricante no ha registrado el IMEI o el equipo es de un fabricación dudosa, y aun peor el IMEI esta bloqueado desde el 2020 y este equipo recién lo he adquirido este 2022 y según el equipo que debieron darme era un iPhone de 2022, mi proceso sigue en una instancia de INDECOPI. Mi pregunta es si TIENEN UN ASESOR ESPECIALIZADOpara no llegar tan lejos en estos procedimientos y mi otra pregunta es si TIENEN ALGUN PROCEDIMIENTO CUANDO VENDEN EQUIPOS BLOQUEADOS Saludos.Resuelto1,5 milVistas0me gusta3ComentariosActivación e-SIM
Hola que tal, Me parece que está siendo muy engorroso el proceso de habilitar los e-SIM, tengo un IPhone 14, estoy en la ciudad de Tarapoto, cuando me acerque al CAC, me indicaron que solo se pueden habilitar para algunos modelos y entre ellos el mío no (A2649), es posible tener alguna fecha para activar específicamente este modelo y claro esta los demás de la serie. Considerar que en la página web de Claro no menciona nada acerca de los modelos, indica que ya está disponible para IPhone 14 entre otros equipos, esto puede ser considerar como publicidad engañosa en su defecto detallar en su publicidad.Resuelto7,7 milVistas2me gusta1Comentario