Preguntas

15425 Resultados de preguntas entre clientes
No resuelto
7
0
1
ClaroVideo
Hola,   Estoy tratando de activar la suscripcion gratuita de 24 meses de clarovideo, elijo la opcion de Internet Fijo, ingreso mi DNI+Correo electronico registrado en MiClaro y me sale este me...
ClaroVideo
  • Zake01
No resuelto
7
0
1
No resuelto
15
0
1
Promo Prepago
Promo Prepago
  • rcml1980
No resuelto
15
0
1
No resuelto
13
0
2
Características Fija
Hace una semana di de baja mi servicio de internet. Accedì a una página donde me indicaban poner la dirección para el recojo del equipo No me aceptaron pues debia esperar una semana. Ya pasó el ti...
Características Fija
  • rcml1980
  • Zake01
No resuelto
13
0
2
No resuelto
27
0
1
Equipos
Me parece injusto que al comprar un celular en Entel,movistar, o claro para tener 2 chips uno personal y otro para trabajo después de comprarlo dicen que solo permiten uno...que puedo hacer?
Equipos
  • Zake01
No resuelto
27
0
1
No resuelto
16
0
1
Equipos
Ahora que van a bloquear los celulares que uno compra en un tienda formal tengo que estar llamado a cada operadora para registrar que he renovado mi equipo?
Equipos
  • Zake01
No resuelto
16
0
1
No resuelto
24
0
1
Equipos
Hace unas semanas me compraron un celular nuevo, con su caja y todos su papeles y ahora me sale que el IMEI esta bloqueado o algo así...qué puedo hacer?
Equipos
  • Zake01
No resuelto
24
0
1
Resuelto
60
0
2
Equipos
Hola, Quiero cambiar mi número de pospago a prepago y de Mi Claro ("Cambia de plan") No puedo hacer esto porque dice "No pudimos acceder a este servicio" ¿Me puede ayudar con cambio d...
Equipos
  • jiangoma
  • Zake01
Resuelto
60
0
2
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola buenas pueda que la aplicación esta fallando te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y si necesitas cambiar tu plan urgentemente, los mismos asesores puedes ayuda... Ver más
Resuelto
58
0
1
Equipos
Equipos
  • Zake01
Resuelto
58
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola, para la recuperación del chip es necesario pasar la validación biométrico porque si no te hacen la validación no van a poder entregarte el chip, de todas maneras comunícate con un asesor por Cl... Ver más
Resuelto
78
0
1
Suscripciones
A otro usuario le ha llegado su recibo con un cobro de una suscripción de babbel por 12 soles
Suscripciones
  • Zake01
Resuelto
78
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola buenas encontré esta información ojalá te ayude para que puedas cancelar tu suscripción de babbel https://support.babbel.com/hc/es/articles/205600298--C%C3%B3mo-puedo-cancelar-mi-suscripci%C3%... Ver más
Resuelto
90
0
1
Equipos
Equipos
  • Zake01
Resuelto
90
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Todas las personas para sacar su propio chip tienen que ser mayores de 18 años es el único requisito para tener una línea propia si perdiste tu número el titular de la línea tiene que recuperarlo y a... Ver más
Resuelto
74
0
1
Equipos
Equipos
  • Zake01
Resuelto
74
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola buenas recuerda que si haces 3 pagos adelantados de tus recibos, Claro igual emitirá tu recibo mes a mes, pero como tendrás un saldo a favor, automáticamente se descontará de lo que tienes ahí, ... Ver más
Resuelto
163
0
1
Equipos
Equipos
  • Zake01
Resuelto
163
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola buenas te comento que si ya tienes la App Mi Claro  podrás ver si ya estás apto para renovar, en caso no tengas notificación y desees renovar te recomiendo comunicarte al área de ventas par... Ver más
Resuelto
96
0
1
Características Fija
Características Fija
  • Zake01
Resuelto
96
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola buenas, lamento los inconvenientes que estas presentando con tu servicio, tengo amigos que viven por esa zona y les he preguntado y no han presentado ningún inconvenientes, deberías de contactar... Ver más
Resuelto
84
0
1
Características Fija
Características Fija
  • Zake01
Resuelto
84
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola buenas, lamento mucho el inconveniente que estas presentando, te sugiero que te comuniques con un asesor puede ser que sea un problema técnico intenta por el ClaroBot para que un aseso... Ver más
Resuelto
97
0
1
Equipos
Equipos
  • Zake01
Resuelto
97
0
1
Solución aceptada
Solución certifica por
Hola buenas la portabilidad lo puedes realizar luego de 30 días calendarios. Recuerda que si eres postpago no debes tener deuda y/o contrato/acuerdo vigente, de lo contrario el Operador cedente puede... Ver más
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.