Chocowen_86
Chocowen_86
Chocowen_86
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-04-2023
0
0
Principiante

Estoy en el Sudeste Asiático, como puedo recibir mensajes de texto

Hola, me encuentro en el exterior (Laos y Tailandia), perdí mi celular, sin embargo tengo el chip de Perú conmigo. Mi chip está activo ya que vengo pagando el servicio postpago de 69.90. Ahora me urge activar mi WhatsApp que está vinculado a mi número de Perú (no lo quiero cambiar) pero para activar el WhatsApp necesito que me lleguen los mensajes de texto. ¿Cómo puedo recibir mensajes de texto estando en el Sudeste de Asia?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Estoy en el Sudeste Asiático, como puedo recibir mensajes de texto

Hola @Chocowen_86 

 

No deberías tener ningún inconveniente en recibir / enviar SMS si tu servicio se encuentra activo, recuerda que tu cobertura internacional te permite cierta cantidad de SMS que serán descontados cuando los envíes, la recepción es gratuita.

 

Adicionalmente si llegaras a tener problemas con los SMS de la plataforma Whatsapp, recuerda que también puedes seleccionar en recibir por llamada el código de activación. Otra opción es que te puedas contactar con el soporte de Whatsapp, porque las aplicaciones de terceros no garantizan la funcionabilidad del Equipo, es decir no es un app que te brinde Claro.

 

Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123 o por el ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2346
704
Leyenda

Re: Estoy en el Sudeste Asiático, como puedo recibir mensajes de texto

Hola @Chocowen_86 

 

No deberías tener ningún inconveniente en recibir / enviar SMS si tu servicio se encuentra activo, recuerda que tu cobertura internacional te permite cierta cantidad de SMS que serán descontados cuando los envíes, la recepción es gratuita.

 

Adicionalmente si llegaras a tener problemas con los SMS de la plataforma Whatsapp, recuerda que también puedes seleccionar en recibir por llamada el código de activación. Otra opción es que te puedas contactar con el soporte de Whatsapp, porque las aplicaciones de terceros no garantizan la funcionabilidad del Equipo, es decir no es un app que te brinde Claro.

 

Si tienes un inconveniente comunícate gratis desde tu móvil Claro a Atención al Cliente: +51997990123 o por el ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 551 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.