patricia3456
patricia3456
patricia3456
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
05-07-2020
0
0
Principiante

Ya pagué el recibo de internet y no me reconectan

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ya pague el recibo de internet e esperado las 24 hrs para que pongan el wifi y aun no tengo inte

Hola @patricia3456.

 

Espero que todo bien en casa.

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

3 RESPUESTAS 3
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ya pague el recibo de internet e esperado las 24 hrs para que pongan el wifi y aun no tengo inte

Con todo esto es mejor esperar 48 horas para ver si repararon si no lo hicieron tendrás que llamar a atención al cliente para que te den razón de la cual no lo hicieron, como sea ten paciencia y que no supere los 3 días 

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ya pague el recibo de internet e esperado las 24 hrs para que pongan el wifi y aun no tengo inte

Hola @patricia3456.

 

Espero que todo bien en casa.

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione (lo dudo), recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ya pague el recibo de internet e esperado las 24 hrs para que pongan el wifi y aun no tengo inte

Buenas Noches

 

Sugiero pueda ud. ponerse en contacto por las redes sociales con Claro Peru, para que puedan apoyarle con la activacion del servicio suspendido  por falta de pago, tambien puedes escribir a: atencionalcliente@claro.com.pe, y adjuntar el vaucher del pago realizado.

 

Finalmente, recuerda que los pagos realizados en agentes o bancos, tienen un plazo estimado(dias habil), para que puedan impactar como pago realizado, por experiencia me ha sucedido que verifique mi pago el dia lunes o martes, pues yo habia cancelado el recibo un sabado en un agente. 

 

"Si la respuesta pudo ayudarle, le agradeceria pueda brindarme un Like y dar como Solucion aceptada".

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,939 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.