Saludos.
Tengo en mi app miclaro un recibo por penalidad de equipos, la cual nunca he adquirido equipo bajo ninguna modalidad de Claro. Por favor, quisiera poder obtener una respuesta al caso. Ya que no puedo pagar dinero por algo que no he adquirido.
Muchas gracias. Su atención por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, amigo.
Ante estos casos, tienes que presentar un reclamo por contratación no solicitada.
De igual forma, te recomiendo que antes puedas revisar a detalle esto, lo puedes consultar con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú, ellos te van a dar más detalle de todo, y como última instancia, presenta tu inconformidad.
Espero que todo se solucione para bien..
Un gusto ayudarte.
Hola, amigo.
Ante estos casos, tienes que presentar un reclamo por contratación no solicitada.
De igual forma, te recomiendo que antes puedas revisar a detalle esto, lo puedes consultar con Claro a través del inbox de Facebook Claro Perú, ellos te van a dar más detalle de todo, y como última instancia, presenta tu inconformidad.
Espero que todo se solucione para bien..
Un gusto ayudarte.