Buenas tardes, hoy 30 de marzo del 2020 realicé el pago de internet por la web de miclaro, y al registrar mi tarjeta y darle ok, apareció la página de miclaro con letras ininteligibles y al actualizarla me apareció la misma deuda, pero al revisar mi cuenta ya se había hecho el descuento de lo que pago por el internet, pero en la página de miclaro sigue apareciendo la deuda, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano
Algunas veces la transacción demora en completarse, pero no quiere decir que no haya registrado tu pago, es algo que suele pasar. Así que no está de más validar nuestro pago por la aplicación Mi Claro, ya que siempre actualiza en línea. Pruébalo.
De no ser así, tal y como lo dijo otro compañero de la Comunidad, poder contactarte por el Facebook de Claro Perú o también Twitter. Todo estará bien hermano, no te preocupes.
#YoMeQuedoEnCasa
Dieguin
Hola @jorge1990
Puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro, y que te puedan ayudar.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, hermano
Algunas veces la transacción demora en completarse, pero no quiere decir que no haya registrado tu pago, es algo que suele pasar. Así que no está de más validar nuestro pago por la aplicación Mi Claro, ya que siempre actualiza en línea. Pruébalo.
De no ser así, tal y como lo dijo otro compañero de la Comunidad, poder contactarte por el Facebook de Claro Perú o también Twitter. Todo estará bien hermano, no te preocupes.
#YoMeQuedoEnCasa
Dieguin