¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Saludos cordiales
que tal mi estimado Jorge,
Te comento que es bien dificil librarse de la penalidad que cobran por incumplimiento del contrato. te recomendaria que te comuniques con claro para que te puedan ayudar, capaz te prorrogan las cuotas o que se yo. Espero que tengas suerte.
Saludos
si te ayude en algo dale like y solucion ...
Buenas noches
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Saludos cordiales