Llevo mas de 15 dias esperando la respuesta de Claro y hasta ahora nada........
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches
Los Claro Puntos se entregan en 24 horas luego de haber realizado tu pago puntual, en caso no estés recibiendo tus Claro Puntos, si o si debes comunicarte con Claro.
Lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola Christian,
Te comento que le medio de la comunidad responden usuarios a otros usuarios. Por lo que no contamos con acceso a un sistema para resolver tu duda.
Si no te contestan por el 123, puedes consultar desde el chat de Facebook de Claro, sobre tus Claro puntos por recargas.
Saludos.
Buenas Noches
Los Claro Puntos se entregan en 24 horas luego de haber realizado tu pago puntual, en caso no estés recibiendo tus Claro Puntos, si o si debes comunicarte con Claro.
Lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Los únicos que pueden ver ese tema de puntos en el medio de pago de servicios son los asesores, otra persona no puede ya que solo te estaría engañando además el asesor te dirá si cumpliste o no para tus puntos o a lo mejor te dice si pusieron alguna restricción lo que puede ser la razón por la cual no tecdieron los puntos
Ingrese a facebook en Claro Peru me indicaron solo que vaya a la app mi claro en la parte baja lado derecho (Mas) luego a Mi perfil y alli encontras tus claro puntos, solo veo tienes 0, llamre al 123