Por favor un asesor, necesito saber cómo fraccionar mi deuda cuales son los pasos a seguir. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ¿Qué tal?
Actualmente el fraccionamiento no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos amig@, que estés bien.
Hola ¿Qué tal?
Actualmente el fraccionamiento no se encuentra vigente, pero te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos amig@, que estés bien.
Buen dia
Hize los pasos para el fraccionamiento pero no. Me acepta me envia defrente los recibos a pagar son 2 meses que debo y tengo 2 lineas y supuestamente se vecen hoy las 2 lineas necesito urgente ayuda para fraccionar. Le agradesco urgentr su ayuda. A la espera de su pronta respuesta
¿Qué tal? @Jenny14, disculpa la demora. ¿Qué es exacatamente lo que te dice el sistema? ¿Puedes enviar un capture?. Te recuerdo que tu último día de vencimiento no cuenta. Tienes que esperar un día despúes.
Saludos.